brass suction and liquid service valve with sweat connections

Spanish translation: valvula en bronce para servicio por succión y líquido con conexiones para condensación

16:48 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: brass suction and liquid service valve with sweat connections
brass suction and liquid service valve with sweat connections

Manual de aire acondicionado
silviaJuliana
Spanish translation:valvula en bronce para servicio por succión y líquido con conexiones para condensación
Explanation:
.
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tiro (respiradero) de latón y válvula de servicio del líquido con conexiones soldadas.
Ernesto de Lara
4 +1see answer below
Charlie Rey-Beckstrom
4valvula en bronce para servicio por succión y líquido con conexiones para condensación
Alejandro Umerez
4proceso de succión del cobre y la válvula que transporta líquido con las conexiones soldadas.
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de succión del cobre y la válvula que transporta líquido con las conexiones soldadas.


Explanation:
Puede ser una interpretación.
Una traducción literal sería: "la succión del cobre y el líquido mantienen la válvula con conexiones soldadas", pero me parece que queda horrible.
Suerte, espero que te sea útil y buen fin de semana!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
see answer below


Explanation:
Ésta es complicada, en español no es tan fácil sintetizar:

"...valvula de servicio de latón, empleada para la aspiración y transporte de líquidos, con conexiones de condensación..."

Creo que más bien se refiere a un componente y describe el material y el tipo de uso (de servicio y para líquidos).

Charlie Rey-Beckstrom
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tiro (respiradero) de latón y válvula de servicio del líquido con conexiones soldadas.


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valvula en bronce para servicio por succión y líquido con conexiones para condensación


Explanation:
.

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 346
Grading comment
gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search