delimer

Spanish translation: (producto) anticalcáreo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delimer
Spanish translation:(producto) anticalcáreo
Entered by: Ltemes

17:53 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: delimer
It's a text about diferent household products (detergents, dishwashig machines, etc.). It's a product for taking off lime...
Mile
(producto) anticalcáreo
Explanation:
Calgón anticalcáreo pastillas : comparativas, precios y compras online - [ Translate this page ]
Lee opiniones de consumidores y compara precios de Calgón anticalcáreo pastillas.
www.ciao.es/Calgon_anticalcareo_pastillas__149695 - 22k - Cached - Similar pages

CHIMINOVE : Produits d'entretien - [ Translate this page ]
... Anticalcáreo. Este producto hace brillar todas las superficies del cuarto ...
Gracias a sus agentes activos, el ANTICALCÁREO CALUMET® elimina la caliza ...
www.chiminove.com/espanol/entretien/acal.html - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-21 18:05:47 GMT)
--------------------------------------------------

RUBIO DIAZ HNOS, SL - Catálogos de Productos - Tratamiento de ... - [ Translate this page ]
... ****Limpiador anticalcáreo**** y detergente. Desincrustante enérgico. ... Anticalcáreo,
especialmente indicado para prevenir la formación de incrustaciones, ...
www.rubiodiazhnos.com/catalogo/piscinas/limpiadores.htm - 13k - Cached - Similar pages

DT Química - Catálogo - Productos de Limpieza - Baños. - [ Translate this page ]
... ****Detergente líquido anticalcáreo**** para la limpieza diaria de bañeras, azulejos,
lavabos, ...Detergente desodorante con elevado poder anticalcáreo ...
www.dtquimica.com/catalogo/limpieza/banos.htm - 20k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-04-21 18:36:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, Miles. Suerte con tu traducción.
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Gracias Ltemes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(producto) anticalcáreo
Ltemes
3 +1removedor de cal (o sarro)
Gabriela Rodriguez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
removedor de cal (o sarro)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mirta
3 mins
  -> Muchas gracias mirta y que tengas un buen día!!!!!!!!!!!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(producto) anticalcáreo


Explanation:
Calgón anticalcáreo pastillas : comparativas, precios y compras online - [ Translate this page ]
Lee opiniones de consumidores y compara precios de Calgón anticalcáreo pastillas.
www.ciao.es/Calgon_anticalcareo_pastillas__149695 - 22k - Cached - Similar pages

CHIMINOVE : Produits d'entretien - [ Translate this page ]
... Anticalcáreo. Este producto hace brillar todas las superficies del cuarto ...
Gracias a sus agentes activos, el ANTICALCÁREO CALUMET® elimina la caliza ...
www.chiminove.com/espanol/entretien/acal.html - 9k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-21 18:05:47 GMT)
--------------------------------------------------

RUBIO DIAZ HNOS, SL - Catálogos de Productos - Tratamiento de ... - [ Translate this page ]
... ****Limpiador anticalcáreo**** y detergente. Desincrustante enérgico. ... Anticalcáreo,
especialmente indicado para prevenir la formación de incrustaciones, ...
www.rubiodiazhnos.com/catalogo/piscinas/limpiadores.htm - 13k - Cached - Similar pages

DT Química - Catálogo - Productos de Limpieza - Baños. - [ Translate this page ]
... ****Detergente líquido anticalcáreo**** para la limpieza diaria de bañeras, azulejos,
lavabos, ...Detergente desodorante con elevado poder anticalcáreo ...
www.dtquimica.com/catalogo/limpieza/banos.htm - 20k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-04-21 18:36:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, Miles. Suerte con tu traducción.

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Ltemes!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search