product line value proposition

Spanish translation: propuesta de valor de la línea de productos

16:19 Jun 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: product line value proposition
The standard will ensure as part of the product line value proposition, there is security regarding the secure handling of their documents.
vanesa
Spanish translation:propuesta de valor de la línea de productos
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2005-06-27 17:06:48 GMT)
--------------------------------------------------

- Nuestra propuesta de valor - Banca Privada - Para Usted - BBVA - [ Translate this page ]
BBVA Patrimonios basa su propuesta de valor en el asesoramiento global y personal
ofrecido por ... Los ejes principales de nuestra propuesta de valor son: ...
ws1.grupobbva.com/TLBS/tlbs/ jsp/esp/pusted/bancpriv/npropval/index.jsp - 41k - Cached - Similar pages

Grupo Tress Internacional: Propuesta de Valor - [ Translate this page ]
Líder en soluciones para la administración del recurso humano y nómina.
www.tress.com.mx/es/clients/default.asp - 12k - Jun 25, 2005 - Cached - Similar pages

General Electric - [ Translate this page ]
Foto Propuesta de Valor. Nuestro enfoque es a largo plazo, a diferencia del
enfoque de la banca tradicional. El cliente es el punto medular en nuestras ...
www.gelending.com/gecfsmex/contentPages/ QuienesSomos/PropuestaValor.html - 22k - Cached - Similar pages

Propuesta de valor - [ Translate this page ]
Propuesta de valor. Combinamos diariamente las mejores materias primas Click link
to open page con la más avanzada tecnología, creando, produciendo y ...
www.portucelsoporcel.com/es/products/ - 4k - Cached - Similar pages
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2propuesta de valor de la línea de productos
George Rabel
5propuesta de valor del producto
Gerardo Comino


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
propuesta de valor de la línea de productos


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2005-06-27 17:06:48 GMT)
--------------------------------------------------

- Nuestra propuesta de valor - Banca Privada - Para Usted - BBVA - [ Translate this page ]
BBVA Patrimonios basa su propuesta de valor en el asesoramiento global y personal
ofrecido por ... Los ejes principales de nuestra propuesta de valor son: ...
ws1.grupobbva.com/TLBS/tlbs/ jsp/esp/pusted/bancpriv/npropval/index.jsp - 41k - Cached - Similar pages

Grupo Tress Internacional: Propuesta de Valor - [ Translate this page ]
Líder en soluciones para la administración del recurso humano y nómina.
www.tress.com.mx/es/clients/default.asp - 12k - Jun 25, 2005 - Cached - Similar pages

General Electric - [ Translate this page ]
Foto Propuesta de Valor. Nuestro enfoque es a largo plazo, a diferencia del
enfoque de la banca tradicional. El cliente es el punto medular en nuestras ...
www.gelending.com/gecfsmex/contentPages/ QuienesSomos/PropuestaValor.html - 22k - Cached - Similar pages

Propuesta de valor - [ Translate this page ]
Propuesta de valor. Combinamos diariamente las mejores materias primas Click link
to open page con la más avanzada tecnología, creando, produciendo y ...
www.portucelsoporcel.com/es/products/ - 4k - Cached - Similar pages


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tadzio (X): Síp, creo que no hay de otra.
10 mins
  -> Gracias, Tadzio

agree  Otilia Acosta
4 hrs
  -> Gracias, Otilia

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
propuesta de valor del producto


Explanation:
El significado es básicamente este

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search