485-size 1 micron polypropylene elements

Spanish translation: 485 elementos micrométricos de polipropileno tamaño 1

14:18 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Bombas de vacío, filtros
English term or phrase: 485-size 1 micron polypropylene elements
Y más...
Francisco Mar Rubio (X)
Switzerland
Spanish translation:485 elementos micrométricos de polipropileno tamaño 1
Explanation:
Sé que esto suena raro, pero antes de desechar esta respuesta, por favor, veamos lo siguiente:
-No me parece lógico que el tamaño sea 1 micrón y también sea (el codificado como) 485; una de las dos cosas está de más
-'Micron' se usa también como adjetivo (significa 'de dimensiones del orden de los micrones'); se lo ve en expresiones como 'micron size (elements)'; se traduce sintéticamente como 'micrométrico/a' o 'micrónico/a' (ver las referencias)
-Me parece que la traducción propuesta es coherente
Ref. 1:
www.valinonline.com/product.asp?prodid=44473
Leading supplier of fluid handling, measurement and control products for ... Replaceable filter elements. Choice of five sintered and two wire cloth micron elements ...
Ref. 2:
bmpdesign.com/product-exec/product_id/1989/.../132/search_model
Create Account. Shopping Cart. Products. Promotions. Bimmer ... To optimize A/C performance, change micron elements annually. MSRP $35.95. Your Price: $38.27 ...
Ref. 3:
www.greasecar.com/forum_post.cfm?frmtopicID=421"eID=203...
Vegetable oil as fuel is a cleaner, safer and less expensive alternative to ... of filter elements including trapping water out of oil and decreasing micron size. ...
Ref. 4:
uni-saarland.de/fak7/hartmann/files/docs/.../2001/JMMM_226_1835_01.pdf
... in arrays of micron-size rectangular magnetic. elements. J. Jorzick, C. ... properties of arrays of micron-size rectangular magnetic permalloy elements ...
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5elementos de polipropileno de 1 micron tamaño 485
Ricardo Falconi
4485 elementos micrométricos de polipropileno tamaño 1
Raúl Waldman
4elementos de polipropileno de/a 1 micra con un tamaño de 485
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
elementos de polipropileno de 1 micron tamaño 485


Explanation:
.

Ricardo Falconi
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elementos de polipropileno de/a 1 micra con un tamaño de 485


Explanation:
Ofertas de Solo Stocks.comClasificador personalizable, tamaño Din A4. Fabricado en polipropileno. ... Avery carpeta con gomas plata de 3 solapas fabricada en polipropileno 500 micra ...
www.solostocks.com/anuncios_venta-261.html - 426k - En caché - Páginas similares

Ofertas de Solo Stocks.comson basculas digitales de precisiòn,que pesan desde una micra hasta doscientos ... mango plastico y fibra ondulada de pvc o polipropileno. se puede s... ...
www.solostocks.com/anuncios_venta-875.html - 387k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.solostocks.com ]

aquaBazar - Baño, calefacción, piscina, jardín y cocina.Filtro de polipropileno, calidad 1 micra. Membrana de osmosis. ... Si usted desea tener un estanque de tamaño inferior a 4 ó 5 m2 es más recomendable que se ...
www.aquabazar.com/lista_articulos.php - Páginas similares

[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel
1295, 06C001C01, 2302, J0661, FILTRO CARTUCHO DE ELEMENTO FILTRANTE CONSTRUIDO CON 1% DE MICRO FIBRAS DE POLIPROPILENO SELLADAS TERMINACMENTE DE 1 MICRA DE ...
www.sma.df.gob.mx/transparencia/VI/existenciadealmacendic05... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2006-11-21 14:30:59 GMT)
--------------------------------------------------

También se suele utilizar ... con calidad 1 micra...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 362

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
485 elementos micrométricos de polipropileno tamaño 1


Explanation:
Sé que esto suena raro, pero antes de desechar esta respuesta, por favor, veamos lo siguiente:
-No me parece lógico que el tamaño sea 1 micrón y también sea (el codificado como) 485; una de las dos cosas está de más
-'Micron' se usa también como adjetivo (significa 'de dimensiones del orden de los micrones'); se lo ve en expresiones como 'micron size (elements)'; se traduce sintéticamente como 'micrométrico/a' o 'micrónico/a' (ver las referencias)
-Me parece que la traducción propuesta es coherente
Ref. 1:
www.valinonline.com/product.asp?prodid=44473
Leading supplier of fluid handling, measurement and control products for ... Replaceable filter elements. Choice of five sintered and two wire cloth micron elements ...
Ref. 2:
bmpdesign.com/product-exec/product_id/1989/.../132/search_model
Create Account. Shopping Cart. Products. Promotions. Bimmer ... To optimize A/C performance, change micron elements annually. MSRP $35.95. Your Price: $38.27 ...
Ref. 3:
www.greasecar.com/forum_post.cfm?frmtopicID=421"eID=203...
Vegetable oil as fuel is a cleaner, safer and less expensive alternative to ... of filter elements including trapping water out of oil and decreasing micron size. ...
Ref. 4:
uni-saarland.de/fak7/hartmann/files/docs/.../2001/JMMM_226_1835_01.pdf
... in arrays of micron-size rectangular magnetic. elements. J. Jorzick, C. ... properties of arrays of micron-size rectangular magnetic permalloy elements ...

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search