plug fan

Spanish translation: ventilador insertable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plug fan
Spanish translation:ventilador insertable
Entered by: Ernesto de Lara

18:33 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Air treatment
English term or phrase: plug fan
En las especificaciones técnicas de un equipo de climatización "Plug fan", cuyas especificaciones son
"Air Flow, External Presure Drop, Fan speed, Shaft power..."

Por favor, tened en cuenta que es "plug fan", no fan plug

Mil gracias
Paloma
Spain
ventilador insertable
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventilador insertable
Ernesto de Lara
4ventilador/es tipo Plug
Agustina de Sagastizabal
4ventilador tipo tapón
Hector Herrera
3ventiladores de presurización
Carlos Rodríguez


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventilador tipo tapón


Explanation:
Es un tipo de ventilador

Hector Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventilador/es tipo Plug


Explanation:
"Los ventiladores tipo Plug fabricados por OTAM están equipados con rotores de paletas rectas volcadas para atrás (limit load) "

"La gama tiene un ventilador de volumen variable tipo “plug fan” opcional con un alto rendimiento para reducir el coste de funcionamiento..."


aunque encontré también ventilador del enchufe o del pleno (no me convence)

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ventiladores de presurización


Explanation:
Suerte! :)

--------------------------------------------------
Note added at 49 minutos (2006-11-24 19:22:49 GMT)
--------------------------------------------------

Al menos así los llama un fabricante. Son ventiladores sin carcaza, generalmente de paletas rectas volcadas hacia a trás (como indica la referencia de un colega).

INSTALACIONES PARA LOS VENTILADORES DE PRESURIZACION (PLUG) Y PLENUM. Paredes Adyacentes. La distancia entre el ventilador y las paredes o ...
www.greenheck.com.mx/pdf/spanish_pdf/458406CentBeltIOMSpani...

Ventiladores de presurización (PLUG). Los ventiladores de Greenheck modelo PLG, están diseñados para suministrar un servicio ...
proveedoratermica.com/greenheck/centrifugal/ventplug.html

Diseñada para el empleo sin carcasa como plug-fan o plenum-fan, la gama de turbinas PFN1 también es idónea para...
http://www.nicotra.com/nicframe-es/productfiles/ventopres.ht...

Carlos Rodríguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ventilador insertable


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 223
Grading comment
Muchas gracias a todos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search