twin jack relief valve

Spanish translation: descompresor o válvula de seguridad de jack doble

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twin jack relief valve
Spanish translation:descompresor o válvula de seguridad de jack doble
Entered by: Walter Landesman

19:02 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Filter press
English term or phrase: twin jack relief valve
Otra vez lo mismo, no tengo contexto, está en la lista de piezas del sistema hidráulico de accionamiento de un filtro prensa. Es algún tipo de válvula de seguridad. Gracias.
Miriam Garcia
Spain
descompresor o válvula de seguridad de jack doble
Explanation:
Jack: cric, ficha, interruptor automático, toma de corriente, tornillo
twin jack: jack doble
Technical Dict. Eng. Sp.
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos por las sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5descompresor o válvula de seguridad de jack doble
Walter Landesman
3válvula de escape de jack doble
Agustina de Sagastizabal
3valvula de alivio de doble accionador
Hector Herrera


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
valvula de alivio de doble accionador


Explanation:
tipo de valvula

Hector Herrera
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvula de escape de jack doble


Explanation:
aún no encuentro traducción para "jack". Sin embargo he econtrado varias referencias que utilizan válvula jack (esto por la pregunta anterior)

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
descompresor o válvula de seguridad de jack doble


Explanation:
Jack: cric, ficha, interruptor automático, toma de corriente, tornillo
twin jack: jack doble
Technical Dict. Eng. Sp.


    Reference: http://www.sapiensman.com
Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
4 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias a todos por las sugerencias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search