"mean (average) pick-up percentage"

Spanish translation: porcentaje medio (promedio) de recogida (\"pick-up\")

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:\"mean (average) pick-up percentage\"
Spanish translation:porcentaje medio (promedio) de recogida (\"pick-up\")
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:28 Dec 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Alimentary industry/ meat processing
English term or phrase: "mean (average) pick-up percentage"
Extensive testing at xxx shows that the mean (average) pick-up percentage shifts as the brine warms up.
However, at any given fixed brine temperature, the variation in pick-up percentage is constant
Maria Paz Olivares
Mexico
porcentaje medio (promedio) de recogida ("pick-up")
Explanation:
[PDF] Evolución qu´ımica de las salmueras del Salar de Huasco (Chile) en ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de PLL Julián - Artículos relacionados
volumen de salmuera recogida directamente en el salar de Huasco durante una ... manteniendo constante la temperatura de la salmuera, a fin de evitar procesos de pre- cipitación mineral relacionados con las variaciones de temperatura y no .... minerales mayoritarios aquéllos presentes en la muestra en un porcentaje ...
www.unizar.es/acz/05Publicaciones/Revistas/Revista57/201.pd... - Similares


Calculo de pick up - Ingeniería Textil10 Mar 2010 ... Ingeniería Textil. Calculo de pick up. ... el calculo para pick up es: peso humedo- peso seco /peso humedo ... Hola mi nombre es Edgar, y quiero saber si puedes ayudarme a saber como calcular el porcentaje de cada hilo ...
www.todoexpertos.com/categorias/.../calculo-de-pick-up - En caché
Obtener más resultados de debate

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la media (aritmética) del porcentaje de recolección
gmarva
2 +1porcentaje medio (promedio) de recogida ("pick-up")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
porcentaje medio (promedio) de recogida ("pick-up")


Explanation:
[PDF] Evolución qu´ımica de las salmueras del Salar de Huasco (Chile) en ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de PLL Julián - Artículos relacionados
volumen de salmuera recogida directamente en el salar de Huasco durante una ... manteniendo constante la temperatura de la salmuera, a fin de evitar procesos de pre- cipitación mineral relacionados con las variaciones de temperatura y no .... minerales mayoritarios aquéllos presentes en la muestra en un porcentaje ...
www.unizar.es/acz/05Publicaciones/Revistas/Revista57/201.pd... - Similares


Calculo de pick up - Ingeniería Textil10 Mar 2010 ... Ingeniería Textil. Calculo de pick up. ... el calculo para pick up es: peso humedo- peso seco /peso humedo ... Hola mi nombre es Edgar, y quiero saber si puedes ayudarme a saber como calcular el porcentaje de cada hilo ...
www.todoexpertos.com/categorias/.../calculo-de-pick-up - En caché
Obtener más resultados de debate



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 362
Notes to answerer
Asker: Gracias, si esa parece la respuesta!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Catalan
5 hrs
  -> Gracias Gabriel

2 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la media (aritmética) del porcentaje de recolección


Explanation:
En Estadística, existen tres tipos "comunes" de una medida de tendencia central, denominada "media":

Media aritmética, generalmente conocida como promedio (average)

Media ponderada, donde a cada dato se le da un peso (ponderación)

Media geométrica, que se calcula mediante la raíz cuadrada del producto de todos los datos


gmarva
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search