heavily loaded diesel engines

Spanish translation: motores a diesel de/para carga pesada

15:38 Jun 4, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Eurol Additive
English term or phrase: heavily loaded diesel engines
Context:

Eurol Additive-S Engine can be added to engine oils used in heavily loaded diesel engines.

Thanks
Maria Iglesia Ramos
Spain
Spanish translation:motores a diesel de/para carga pesada
Explanation:
Motores Para Camiones De Carga en Mercado Libre México

Motor De Camión De Carga Pesada Partida Dividida Arranque N · $ 312 50 .... Cargas Esc 1:87 Sacos, Motor Diesel, Llantas Tonkin, Cajas. Estado De México.

https://listado.mercadolibre.com.mx/motores-para-camiones-de...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2019-06-04 18:57:20 GMT)
--------------------------------------------------

La Solución de Urea Grado Automotriz (Arnox32) es un producto a base de Urea que, dosificada en la forma adecuada en los gases de escape, permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los motores diésel de vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros.

https://diazdecampo.com/urea-para-motores-diesel/

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2019-06-10 01:31:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es con mucho gusto!
Selected response from:

Marco Paz
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en motores diésel muy cargados.
Jean Charles CODINA
4motores a diesel de/para carga pesada
Marco Paz


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en motores diésel muy cargados.


Explanation:
en motores diésel muy cargados.

Jean Charles CODINA
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Canteros
20 mins

agree  Paulo Gasques
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motores a diesel de/para carga pesada


Explanation:
Motores Para Camiones De Carga en Mercado Libre México

Motor De Camión De Carga Pesada Partida Dividida Arranque N · $ 312 50 .... Cargas Esc 1:87 Sacos, Motor Diesel, Llantas Tonkin, Cajas. Estado De México.

https://listado.mercadolibre.com.mx/motores-para-camiones-de...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2019-06-04 18:57:20 GMT)
--------------------------------------------------

La Solución de Urea Grado Automotriz (Arnox32) es un producto a base de Urea que, dosificada en la forma adecuada en los gases de escape, permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los motores diésel de vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros.

https://diazdecampo.com/urea-para-motores-diesel/

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2019-06-10 01:31:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es con mucho gusto!

Marco Paz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search