codesetter

Spanish translation: dispositivo de código

12:56 Feb 6, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: codesetter
No hay mucho contexto, son mensajes de error de un pórtico de carga:
Limit switch fault codesetter 1 retracted
Motion fault codesetter 1 advance

Codificador = encoder
¿puede funcionar acá también?
Gracias
Laura Bissio CT
Uruguay
Spanish translation:dispositivo de código
Explanation:
Parece que es algo que se retrae o avanza. Sin más contexto, es lo que se me ocurre.
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2dispositivo de código
Patricia Fierro, M. Sc.
2código de error
Sandra García Alonso


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
código de error


Explanation:
Hola Laura:
Esta es mi interpretación en este contexto

código de error 1

¡Mucha suerte!

Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: No creo, el código del error está en otra columna, esta es la descripción del error. Gracias igual.


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
dispositivo de código


Explanation:
Parece que es algo que se retrae o avanza. Sin más contexto, es lo que se me ocurre.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias, pueder ser sí.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search