Flow channel distributor

Spanish translation: distribuidor de canal/es de flujo

23:09 Apr 29, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Electronic Beam Melting process
English term or phrase: Flow channel distributor
The journey now continues through the parison head. As we manufacture several products simultaneously in one cycle, the molten material must be distributed evenly. This is the task of the flow channel distributor in the parison head.
lopatita
Spanish translation:distribuidor de canal/es de flujo
Explanation:
Es parte del cabezal de extrusión. Por lo que dice el texto, se trata de la fabricación de varios productos simultáneos con un mismo ciclo. Los canales distribuyen el flujo de material equitativamente.

https://sidelcotrading.com/productos-categorias/cabezales-de...
Selected response from:

brusna
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2distribuidor de canal/es de flujo
brusna
4cabezal de extrusión
N. Ariel Baldo


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabezal de extrusión


Explanation:
"El cabezal de extrusión tiene como función el general la forma final del parison, la cual es un tubo hueco con las medidas requeridas para el tipo de envase a producir. También sirve para cambiar la dirección del plástico, es decir cuando sale del extrusor, el plástico viaja de manera horizontal, al pasar por el cabezal, la dirección cambia y se mueve de manera vertical. Está formado por el plato rompedor y el ensamble del paquete de pantalla, así como el mandril el cual incluye un sistema de control de espesor."





    Reference: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lim/tello_c...
N. Ariel Baldo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flow channel distributor
distribuidor de canal/es de flujo


Explanation:
Es parte del cabezal de extrusión. Por lo que dice el texto, se trata de la fabricación de varios productos simultáneos con un mismo ciclo. Los canales distribuyen el flujo de material equitativamente.

https://sidelcotrading.com/productos-categorias/cabezales-de...

brusna
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
8 hrs
  -> Thanks!

agree  Paulo Gasques
11 hrs
  -> Thanks!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search