failed open

Spanish translation: ha fallado abierto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:failed open
Spanish translation:ha fallado abierto
Entered by: Jorge Merino

14:25 Sep 12, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Hydraulic systems
English term or phrase: failed open
The oil flow switch paddle may be stuck within the oil pipe, there may be an open wire back to the PLC input card, or the flow switch has ***failed open***.
Jorge Merino
Chile
ha fallado abierto
Explanation:

https://www.scribd.com/document/461077465/Lab-control-valvul...
Falla abierta Cuando abre completamente en caso de fallar la señal

(FO: Failed Open) de control (aire de instrumentación y/o corriente)
Falla cerrada Cuando cierra completamente en caso de fallar la
(FC: Failed Closed) señal de control (aire de instrumentación y/o
corriente)
Acción y falla de una válvula
Válvula de aire Válvula de aire Válvula de aire Válvula de aire

para cerrar con para abrir con para cerrar con para abrir con
falla abierta falla cerrada falla abierta falla cerrada
Diaphragm Actuators
Positioners



F-16C BMS 4.32 - Cavallers del Celwww.cavallersdelcel.cat › BMS432_dash1_castella
PDF http://www.cavallersdelcel.cat/magatzem/Falcon/documentacio/...
Mar 28, 2012 - El Peso bruto (Gross Weight - GW) del F-16 BMS (incluido aceites, piloto, dos ... Cada pulsador o interruptor puede ser activado con el teclado o con el ratón. ... efecto a menos que se pulse la paleta AP ... El flujo de fuel ha sido inferior a 18,000 pph durante 30 segundos. ... ha fallado (abierto o cerrado).


2006ECT-54 R7.qxd - Emersonwww.emerson.com › documents › co...
PDF https://www.emerson.com/documents/commercial-residential/com...
Compressor contactor has failed open ... El contactor del compresor ha fallado abierto. * Revise el cableado ... Revise el interruptor de presión alta si estuviese instala- do en el ... Revise el flujo de aire del evaporador (bloqueos en la bobina o ...
1. El contactor del compresor ha fallado cerrado (pág. 11)


2006ECT-54 R7.qxd - [PDF Document] - VDOCUMENTSvdocuments.site › Documents
https://vdocuments.site/2006ect-54-r7qxd.html
Jan 31, 2017 - Compressor contactor has failed open Check compressor contactor ... El contactor del compresor ha fallado abierto* Revise el cableado y los ...


https://www.gegridsolutions.com/products/manuals/dgp/gek1065...
En condiciones normales, la tensión de CC a través de cada uno de los contactos se monitorea continuamente. Si la tensión de CC es virtualmente cero, entonces el circuito del disparo ha “fallado abierto”. El TVM está activo solo cuando el generador está en línea, como lo indica la entrada DI1. Esta función tiene el propósito de reemplazar a la luz indicadora que por lo general se utiliza para el monitoreo del circuito de disparo. Está universalmente calculada para 48 a 250 V CC. Cuando el TVM detecta una anomalía, se genera una alarma no crítica.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2020-09-19 20:20:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Jorge. Igualmente.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ha fallado abierto
MPGS
2 +2ha fallado abierto
Taña Dalglish
4 -1No se abrió
Tigranuhi Khachatryan


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ha fallado abierto


Explanation:
as opposed to fail closed if this is the 'fail safe' mode
opuesto a fallo derrado, si este fuese el modo de 'fallo seguro'
:-)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
No se abrió


Explanation:
He sugerido para Failed to open

Tigranuhi Khachatryan
Armenia
Works in field
Native speaker of: Native in ArmenianArmenian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Louis Ladebauche: Hola, es todo lo contrario. Una válvula abre y cierra continuamente. Cuando falla puede quedar cerrada o abierta. Significa que está en "modo fallo" y no cierra.
25 days

21 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
ha fallado abierto


Explanation:

https://www.scribd.com/document/461077465/Lab-control-valvul...
Falla abierta Cuando abre completamente en caso de fallar la señal

(FO: Failed Open) de control (aire de instrumentación y/o corriente)
Falla cerrada Cuando cierra completamente en caso de fallar la
(FC: Failed Closed) señal de control (aire de instrumentación y/o
corriente)
Acción y falla de una válvula
Válvula de aire Válvula de aire Válvula de aire Válvula de aire

para cerrar con para abrir con para cerrar con para abrir con
falla abierta falla cerrada falla abierta falla cerrada
Diaphragm Actuators
Positioners



F-16C BMS 4.32 - Cavallers del Celwww.cavallersdelcel.cat › BMS432_dash1_castella
PDF http://www.cavallersdelcel.cat/magatzem/Falcon/documentacio/...
Mar 28, 2012 - El Peso bruto (Gross Weight - GW) del F-16 BMS (incluido aceites, piloto, dos ... Cada pulsador o interruptor puede ser activado con el teclado o con el ratón. ... efecto a menos que se pulse la paleta AP ... El flujo de fuel ha sido inferior a 18,000 pph durante 30 segundos. ... ha fallado (abierto o cerrado).


2006ECT-54 R7.qxd - Emersonwww.emerson.com › documents › co...
PDF https://www.emerson.com/documents/commercial-residential/com...
Compressor contactor has failed open ... El contactor del compresor ha fallado abierto. * Revise el cableado ... Revise el interruptor de presión alta si estuviese instala- do en el ... Revise el flujo de aire del evaporador (bloqueos en la bobina o ...
1. El contactor del compresor ha fallado cerrado (pág. 11)


2006ECT-54 R7.qxd - [PDF Document] - VDOCUMENTSvdocuments.site › Documents
https://vdocuments.site/2006ect-54-r7qxd.html
Jan 31, 2017 - Compressor contactor has failed open Check compressor contactor ... El contactor del compresor ha fallado abierto* Revise el cableado y los ...


https://www.gegridsolutions.com/products/manuals/dgp/gek1065...
En condiciones normales, la tensión de CC a través de cada uno de los contactos se monitorea continuamente. Si la tensión de CC es virtualmente cero, entonces el circuito del disparo ha “fallado abierto”. El TVM está activo solo cuando el generador está en línea, como lo indica la entrada DI1. Esta función tiene el propósito de reemplazar a la luz indicadora que por lo general se utiliza para el monitoreo del circuito de disparo. Está universalmente calculada para 48 a 250 V CC. Cuando el TVM detecta una anomalía, se genera una alarma no crítica.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2020-09-19 20:20:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Jorge. Igualmente.

Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias y saludos Tania!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :-)
1 min
  -> Thank you MPGS. Stay safe.

agree  Antonella Perazzoni
2 hrs
  -> Gracias Antonella. Muy agradecida.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search