Hardened wire

Spanish translation: Alambre templado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hardened wire
Spanish translation:Alambre templado
Entered by: jmleger

14:58 Jun 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / metallurgy
English term or phrase: Hardened wire
This is a metallurgical term
jmleger
alambre templado
Explanation:
Low confidence. Just a possibility

Alambre de acero para muelles/ Alambre para muelles: Wiretec - [ Translate this page ]
... Alambre templado al aceite, aleado CrSi, CrV o no aleado, según DIN 17223/ 2, calidad
FD, y según todas las normas internacionales ASTM, BS, SAE, JIS y KS. ...
wiretec-com.de/sprodspr.htm - 8k - Cached - Similar pages

Alambre de aluminio: Wiretec - [ Translate this page ]
Alambre de aluminio, alambre trefilado, alambre redondo, alambre perfilado, aleación,
templado, recocido, 1050, 1060, 1070, 1080, 3003, 3004, 3103, 5005, 5050 ...
wiretec-com.de/sprodald.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from wiretec-com.de ]

Alambre de Acero Templado al Aceite - [ Translate this page ]
... 0.376-0.625, 0.003, 0.003. Este Alambre está caracterizado por su estructura
martensítica obtenida a base del proceso de templado al aceite. ...
deinfra.com.mx/normas/astm229.htm - 7k - Cached - Similar pages

Alambre de Acero Templado al Aceite - [ Translate this page ]
... corrosión y más altas propiedades antimagnéticas. Sus aplicaciones
incluyen resortes, tejidos y mallas de alambre. Esp. Técnicas.
deinfra.com.mx/normas/astm313.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from deinfra.com.mx ]
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Es sin dudo la mejor repuesta. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4alambre templado
George Rabel
4 +1cable reforzado
Marcela Russo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
hardened wire
alambre templado


Explanation:
Low confidence. Just a possibility

Alambre de acero para muelles/ Alambre para muelles: Wiretec - [ Translate this page ]
... Alambre templado al aceite, aleado CrSi, CrV o no aleado, según DIN 17223/ 2, calidad
FD, y según todas las normas internacionales ASTM, BS, SAE, JIS y KS. ...
wiretec-com.de/sprodspr.htm - 8k - Cached - Similar pages

Alambre de aluminio: Wiretec - [ Translate this page ]
Alambre de aluminio, alambre trefilado, alambre redondo, alambre perfilado, aleación,
templado, recocido, 1050, 1060, 1070, 1080, 3003, 3004, 3103, 5005, 5050 ...
wiretec-com.de/sprodald.htm - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from wiretec-com.de ]

Alambre de Acero Templado al Aceite - [ Translate this page ]
... 0.376-0.625, 0.003, 0.003. Este Alambre está caracterizado por su estructura
martensítica obtenida a base del proceso de templado al aceite. ...
deinfra.com.mx/normas/astm229.htm - 7k - Cached - Similar pages

Alambre de Acero Templado al Aceite - [ Translate this page ]
... corrosión y más altas propiedades antimagnéticas. Sus aplicaciones
incluyen resortes, tejidos y mallas de alambre. Esp. Técnicas.
deinfra.com.mx/normas/astm313.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from deinfra.com.mx ]


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Es sin dudo la mejor repuesta. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: Es correcto George
26 mins
  -> Gracias, Alejandro. My confidence level rises with your agreement

agree  Judy Rojas: El Poly muestra "Hardened" como templado
55 mins
  -> Gracias. "Templado" fue la primera palabra que me vino a la mente, pero tenía mis dudas si eso de "hardenened" podría ser un proceso diferente

agree  Luis Rosas Priego
56 mins
  -> Muchas gracias

agree  M. Coro Hernando Larramendi: Buena respuesta
1 hr
  -> Muchas gracia ~

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hardened wire
cable reforzado


Explanation:
..

Marcela Russo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search