pls

Spanish translation: patas que aíslan la vibración

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pls
Spanish translation:patas que aíslan la vibración
Entered by: Gabriela Rodriguez

07:02 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
English term or phrase: pls
En la descripción de un aparato de filtrado portátil. Junto a las patas de goma aparece la sgte. leyenda:

Vibration isolating rubber feet 4-pls.

¿Alguien sabe qué puede ser este "pls"?

Gracias,
David
David Meléndez Tormen
Spain
4 patas o pies de goma que aíslan la vibración
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
54 patas o pies de goma que aíslan la vibración
Gabriela Rodriguez
4poles
Fuseila
3patitas, tetones
Hector Aires


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poles


Explanation:
.

Fuseila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
patitas, tetones


Explanation:
Hola David,
vé a esta página : http://www.teknational.com/graphics/tekcatalog2000.pdf

ahí pls hay en cantidades siderales. Parecen ser pàtitas o tetones o qué se yo.
Tal vez sea la contacción de poles como sugirió otra "respondedora".
Cuando todo falla, el cliente siempre sabe.
Que la Fuerza sea contigo.

El Étor

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-01 20:25:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Gabita dice patas o pies de goma, pero en realidad son como partes del regatón que sobresalen para afianzar la pata propiamente dicha del equipo. Al menos es lo que parece. Tal vez sea protuberancia o apoyo o algo por el estilo. No sé qué decir.

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
4 patas o pies de goma que aíslan la vibración


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias a todos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search