wash rack

Spanish translation: Rack de lavado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wash rack
Spanish translation:Rack de lavado
Entered by: Hans Preisendanz ->Technical Translations<-

17:52 May 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Environment & Ecology / Environmental
English term or phrase: wash rack
Hola colegas,

¿Alguien sabe cómo se llaman los "wash racks" en español? Pueden ver información en http://www.westp2net.org/washrack/WashRackDraftFinal.pdf
Muchas gracias por adelantado.
Gaby
Gabriela Hussong
United States
Rack de lavado
Explanation:
Podría ser, ya que se usa la palabra "rack en español.

Rack = estante, anaquel, soporte. (opciones)

Selected response from:

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Grading comment
Gracias por su ayuda tan util y por ver el enlace por aquello del contexto.
Gaby
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1escurridor de platos
Maria Ravalli
4 +1escurridera
moken
4Rack de lavado
Hans Preisendanz ->Technical Translations<-


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Rack de lavado


Explanation:
Podría ser, ya que se usa la palabra "rack en español.

Rack = estante, anaquel, soporte. (opciones)



Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias por su ayuda tan util y por ver el enlace por aquello del contexto.
Gaby

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
escurridor de platos


Explanation:
Así se llama...
Saludos, Soledad

Sección amarilla on line - 18 - [ Translate this page ]
... Escurridor de platos. ... Mismo! Escurridor de platos. Este escurridor de platos es
tan atractivo que puede convertirse en un exhibidor de vajilla. Ver más... ...
www.seccionamarilla.com.mx/metHogar/ seccion.asp?it_id=901&sec_id=31 - 62k - Cached - Similar pages

Sección amarilla on line - 18 - [ Translate this page ]
... Mismo! Escurridor de platos. Este escurridor de platos es tan atractivo que puede
convertirse en un exhibidor de vajilla. Ver más... ¡Hágalo Ud. Mismo! ...
www.seccionamarilla.com.mx/metHogar/ seccion.asp?sec_id=31 - 52k - Cached - Similar pages
[ More results from www.seccionamarilla.com.mx ]

MercadoLibre - [ Translate this page ]
... Platos Para Mariscos, $ 35.10, -, 1d 5h, 1. Escurridor De Platos, $ 11.82, -, 1d
5h, 5. Escurridor De Platos, $ 11.82, -, 1d 5h, 5. Escurridor De Platos, $ 11.82,
-, 1d 5h, 3. ...
www.mercadolibre.com.ar/argentina/ ml/org_main.scateg?par_categ=1592 - 101k - Cached - Similar pages

Linea de Producto - [ Translate this page ]
... Añadir al Carrito. TN-PLS-001007 Escurridor de Platos Grande s/Bandeja
CB: Precio al Público: 11,207.00 Bs. Añadir al Carrito. ...
www.cantelmi.com/Lineas.asp?CodLinea=009 - 13k - Cached - Similar pages

Catalogo de On-Time Plas - [ Translate this page ]
... ESCURRIDOR DE PLATOS, 321, 1. 291, ...
www.ontimeplas.com/Spanish/Used_Molds/ Catalogo/AccesoriosDeCocina/ - 42k - Cached - Similar pages

.:: UOL ::. Femme - [ Translate this page ]
... Para tener la superficie de la mesada libre, la mejor opción es colocar un escurridor
de platos colgante arriba o en alguno de los costados de la pileta. ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/html/decoracion/ 200212301037/index7.htm?h0m3=T5_1018 - 23k - Cached - Similar pages



Maria Ravalli

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
3 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escurridera


Explanation:
i prefer this version,which i find neater

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 22:08:39 (GMT)
--------------------------------------------------

ESCURRIDERO could fit the same person, although in masculine it also refers to the draining board next to the sink


moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
7 hrs
  -> gracias jennifer




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search