safeguards discounted

Spanish translation: no se ha pasado por alto ninguna salvaguarda/ garantía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safeguards discounted
Spanish translation:no se ha pasado por alto ninguna salvaguarda/ garantía
Entered by: Anne Lombard (X)

19:05 Feb 18, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology / estimación secuestro de carbono
English term or phrase: safeguards discounted
Se presentan estimaciones de emisiones de carbón absorbidas por manglares.

No safeguards have been discounted in using total carbon capture estimates.
Anne Lombard (X)
no se ha pasado por alto ninguna salvaguarda/ garantía
Explanation:
Supongo que sea eso pero estaría bien tener más contexto ;)

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2012-02-19 11:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Pues creo que sí, que te sirve la opción que te daba yo antes. la "e" es de emitidas. Espero que ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2012-02-19 11:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes encontrar algunas herramientas que te ayudarían: http://notasdeltraductor.wordpress.com/herramientas-de-tradu...
Selected response from:

Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
Germany
Grading comment
Gracias, Moisés
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4No se ha descartado ninguna medida de protección
Natalia Pérez
4no se ha pasado por alto ninguna salvaguarda/ garantía
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
3restado márgenes de seguridad
Alberto Manni


Discussion entries: 2





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No se ha descartado ninguna medida de protección


Explanation:
Otra opción, espero que ayude. Saludos!

Natalia Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se ha pasado por alto ninguna salvaguarda/ garantía


Explanation:
Supongo que sea eso pero estaría bien tener más contexto ;)

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2012-02-19 11:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Pues creo que sí, que te sirve la opción que te daba yo antes. la "e" es de emitidas. Espero que ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2012-02-19 11:26:22 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí puedes encontrar algunas herramientas que te ayudarían: http://notasdeltraductor.wordpress.com/herramientas-de-tradu...

Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Moisés
Notes to answerer
Asker: Se han plantado manglares y se evalúa su impacto económico y ecológico. En la frase anterior se dice: The present value of estimated CO2 emissions absorbed by the planted mangroves stands at USD 120 million, assuming a price of USD 20/tCO2e (por cierto, qué significa esta última "e"?)


23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
restado márgenes de seguridad


Explanation:
puede referirse a que normalmente se restan cantidades antes de sacar la estimación

Alberto Manni
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search