late quarter flips

Spanish translation: vaivenes del último trimestre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:late quarter flips
Spanish translation:vaivenes del último trimestre
Entered by: Maria Belen

20:33 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: late quarter flips
no tengo explicación, es solo un título... pero, en general, habla de las ventas que se realizan en periodos contables... quizás sea un término común... GRACIAS
Maria Bruno
Argentina
vaivenes del último trimestre
Explanation:
saludos
Selected response from:

Maria Belen
Grading comment
GRACIAS :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pasamanos realizados a finales del trimestre
Margarita Palatnik (X)
5 +1vaivenes del último trimestre
Maria Belen


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vaivenes del último trimestre


Explanation:
saludos

Maria Belen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: Qué lindo suena "vaivén".
1 hr
  -> Muchas gracias, Ricardo!!! :D

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pasamanos realizados a finales del trimestre


Explanation:
"flip" significa comprar algo y venderlo inmediatamente (un pasamanos), probablemente son maniobras de "maquillaje contable"

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 12 mins (2005-04-14 06:46:02 GMT)
--------------------------------------------------

Referencias de Prensa Mensuales - ... En esa situación está el crédito \"Multisectorial financiero\" con el BID, ...
el vehículo a través del cual se realizaron pasamanos de operaciones a ...
www.uc.org.uy/rpm0303.htm -

Pymes@Digital < Notas > - ... el dinero terminará en las arcas provinciales, es un simple pasamanos, ...
además estamos sin crédito financiero ni comercial\", aseguró. ...
www.pymesdigital.com.ar/ actividades/construccion/cons2.htm

Hoy se sabe que buena parte de esa \"ayuda\" fue en realidad un pasamanos de narcodólares, aportados por los traficantes y \"lavados\" por los agentes argentinos en Centroamérica.

El escenario es complicado para Martínez porque lo que imaginó como una operación financiera, no lo es. La verdadera noticia es que llega Martínez y no tiene tanto tiempo para perder en lo que creyó sería un pasamanos: comprarle a Huff, arreglar con Liberty y buscar un nuevo accionista

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
3 mins
  -> Thanks, ojinaga!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search