debt and equity origination teams

Spanish translation: equipos de originación de títulos de deuda y acciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debt and equity origination teams
Spanish translation:equipos de originación de títulos de deuda y acciones
Entered by: Karina Gonsé

20:48 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: debt and equity origination teams
Our debt and equity origination teams help clients raise funds and..........
MultiLang.Pro
United States
equipos de originación de títulos de deuda y acciones
Explanation:
ABN AMRO-Productos/Servicios-(División Financiera)
... equipo de originación se especializa en estructurar y emitir títulos de deuda
... de bonos y acciones; Mercado de dinero; Títulos de corto y largo plazo ...
https://www.abnamro.cl/prodserv/div_finan/div_finan.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Nuestro equipo de originación se especializa en estructurar y emitir títulos de deuda en los mercados bancarios y de capitales, aprovechando una gran selección de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestras soluciones van a la par con la mayor demanda de inversionistas, logrando así la máxima eficiencia en el costo de financiamiento para los emisores.

Productos y Servicios:

Títulos de deuda de Gobierno
Originación, colocación, distribución primaria y secundaria de bonos y acciones
Mercado de dinero
Títulos de corto y largo plazo
Derivados de tasas de interés y de múltiples monedas
Derivados de crédito
Cambio de divisas al contado y a futuro
Opciones de cambio de divisas
Estructuración y asesoría
Selected response from:

Karina Gonsé
Grading comment
Más vale tarde que nunca.........gracias Karina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1equipos de originación de títulos de deuda y acciones
Karina Gonsé
5equipos de coordinación/originación de emisiones de renta fija y renta variable
Margarita Palatnik (X)
4equipo captadores (vendedores) de instrumentos de deuda y valores
Xenia Wong


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipos de originación de títulos de deuda y acciones


Explanation:
ABN AMRO-Productos/Servicios-(División Financiera)
... equipo de originación se especializa en estructurar y emitir títulos de deuda
... de bonos y acciones; Mercado de dinero; Títulos de corto y largo plazo ...
https://www.abnamro.cl/prodserv/div_finan/div_finan.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Nuestro equipo de originación se especializa en estructurar y emitir títulos de deuda en los mercados bancarios y de capitales, aprovechando una gran selección de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestras soluciones van a la par con la mayor demanda de inversionistas, logrando así la máxima eficiencia en el costo de financiamiento para los emisores.

Productos y Servicios:

Títulos de deuda de Gobierno
Originación, colocación, distribución primaria y secundaria de bonos y acciones
Mercado de dinero
Títulos de corto y largo plazo
Derivados de tasas de interés y de múltiples monedas
Derivados de crédito
Cambio de divisas al contado y a futuro
Opciones de cambio de divisas
Estructuración y asesoría


Karina Gonsé
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Más vale tarde que nunca.........gracias Karina!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Malanij: tb títulos de deuda y de participación
21 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo captadores (vendedores) de instrumentos de deuda y valores


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 14 mins (2005-04-14 23:02:42 GMT)
--------------------------------------------------

Note: equipos in plural.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
equipos de coordinación/originación de emisiones de renta fija y renta variable


Explanation:
"originan" las emisiones.... pero en realidad no originan nada, sino que sus clientes son los que originan las emisiones...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search