Ver frase

Spanish translation: Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una...

21:43 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general)
English term or phrase: Ver frase
En un texto sobre automatización de cajeros, aparece la siguiente frase aislada y en un recuadro:

"After the 96% reduction in staff threats and abuse at a European post office after removal of screens and introduction of teller automation.”

Francamente, no veo cómo está construida. ¿Alguna idea?

Gracias
Javier Herrera
Spanish translation:Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una...
Explanation:
Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una oficina de correos europea producida luego del retiro de las pantallas y la introducción de automatización de cajeros".
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Gracias a todos. Al final resultó que la frase no era correcta. Gracias de todas formas de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una...
Margarita Palatnik (X)
5 +1Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos al personal en una oficina de correos europea, prod
Walter Landesman
3El recuadro está relacionado con otro elemento, al cual se refiere
George Rabel


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver frase
Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una...


Explanation:
Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos en una oficina de correos europea producida luego del retiro de las pantallas y la introducción de automatización de cajeros".

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Gracias a todos. Al final resultó que la frase no era correcta. Gracias de todas formas de nuevo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias, Gaby!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
After the 96% reduction in staff threats and abuse at a European post office after removal of screen
Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos al personal en una oficina de correos europea, prod


Explanation:
Tras la reducción del 96% en amenazas e insultos al personal en una oficina de correos europea, producidas luego del retiro de las pantallas y la introducción de cajeros automáticos.


Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Así lo entiendo yo también. Como sugerencia, podría ser "tras UNA reducción" y "al personal DE una"
46 mins
  -> dice "THE 96%", no "A 96%". "Al personal DE una.." está bien, tienes razón. Gracias por la colaboración.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver frase
El recuadro está relacionado con otro elemento, al cual se refiere


Explanation:
Hola Javier
Se me ocurre que este recuadro donde aparece la frase tal vez se refiera a algún otro dato o estadística situado cerca, aunque tal vez no sea demasiado obvio, si la lámina no está bien diseñada.
Tal vez uno de esos casos de "antes y después". ¿No tienes el "después¨por ahi?

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search