Deed of Trust

Spanish translation: escritura de garantía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Deed of Trust
Spanish translation:escritura de garantía
Entered by: José Julián

12:59 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Deed of Trust
es referente a inversión extranjera.
Adyfromdr
United States
escritura de garantía
Explanation:
Es un documento suscrito a nombre de un tercero para garantizar el pago de una deuda impagada o el cumplimiento de otras condiciones. Cuando se satisface la deuda, el tercero entrega el documento al comprador, quedando aquél liberado de responsabilidad futura.
Saludos.
Selected response from:

José Julián
Grading comment
Gracias Julián!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4escritura de fideicomiso
Chutzpahtic (X)
5 +1escritura de garantía
José Julián
4escritura pública
Xenia Wong


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deed of trust
escritura pública


Explanation:
Sin contexto, puede ser esto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
deed of trust
escritura de fideicomiso


Explanation:
.

Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
4 mins

agree  María Isabel Vazquez
16 mins
  -> Gracias, Marian e Isabel :)

agree  Adriana de Groote
26 mins

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Adriana y Henry, "garantía" ha sido :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
deed of trust
escritura de garantía


Explanation:
Es un documento suscrito a nombre de un tercero para garantizar el pago de una deuda impagada o el cumplimiento de otras condiciones. Cuando se satisface la deuda, el tercero entrega el documento al comprador, quedando aquél liberado de responsabilidad futura.
Saludos.

José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
Gracias Julián!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias, avrum. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search