forwarding bank

Spanish translation: banco remitente

21:40 Apr 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: forwarding bank
Se refiere al banco participante, que recibe una instruccion o solicitud de transferencia y reenvia un documento al Banco Ejecutante.
Andrea Wright
Spanish translation:banco remitente
Explanation:
Una idea. Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6banco remitente
Sery
5banco cobrador
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
banco remitente


Explanation:
Una idea. Saludos, Sery

Sery
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Gracias, Xenia

agree  Miguel Falquez-Certain
5 mins
  -> Gracias, Nigelguy

agree  Leopoldo Gurman
8 mins
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Gracias, clb

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, Gaby

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> Gracias, landesman

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
banco cobrador


Explanation:
Cedente
Llamado tambi¨¦n el principal es la parte que solicita a un banco la tramitaci¨®n de la cobranza.

Banco Remitente
Es el banco al cual el ordenante le solicita la tramitaci¨®n de la cobranza.

Banco Cobrador
Es cualquier banco, distinto del banco remitente que interviene en la tramitaci¨®n de la cobranza.

Banco Presentador
El banco cobrador que efect¨²a la presentaci¨®n al librado.

[PDF] MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
... La Carta de Remesa es el formulario que env¨ªa el Banco Remitente al.
Banco Cobrador con los documentos e instrucciones, para que el Banco ...
www.sunat.gob.pe/educandonos/ iata/publicaciones/comercioExterior.pdf

CREDOMATIC | Corporativo > Servicios Internacionales > Cobranzas > ... - [ Translate this page ]
... Banco Cobrador Es cualquier banco, distinto del banco remitente que interviene
en la tramitaci¨®n de la cobranza. Banco Presentador ...
www.credomatic.com/sal/esp/ corporativo/incobranzaspartes.html -

Banca Comercial - ... Al recibir la cobranza, el banco cobrador y/o presentador ... ser as¨ª, debe advertirse
al banco remitente, inmediatamente ... Transferencias de fondos entre cuentas. ...
www.uned.ac.cr/recursos/cursos/ banca%20comercial/files/3-9.htm -

A¨Wo 2/Numero 15 §§ Noviembre de 1998 ...
... Si el banco cobrador y el del vendedor son los mismos, todo se reduce a una
... interfaces bridge Bridge Forwarding/Filtering Database [verbose] buffers ...
www.hakim.ws/ezines/Raregazz/RARE015.TXT -

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search