compliance firm

Spanish translation: empresa/agencia de verificación de cumplimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliance firm
Spanish translation:empresa/agencia de verificación de cumplimiento
Entered by: Miquel Ferre

16:58 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: compliance firm
"The hotline is run by Global Compliance Service, an internationally known compliance firm".

Gracias.
Miquel Ferre
Spain
empresa/agencia de verificación de cumplimiento
Explanation:
Es lo que se me ocurre.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias Adriana, creo que todos entendemos mas o menos el concepto pero tu lo has expresado muy certeramente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5firma de servicios de cumplimiento con las normativas/reglamentaciones
Margarita Palatnik (X)
4 +1empresa/agencia de verificación de cumplimiento
Adriana de Groote
4Ver.
Gabriela Rodriguez
4Empresa de Seguridad de Cumplimento
Carol Hart
3empresa que vela por las normas y procedimientos
Xenia Wong


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empresa que vela por las normas y procedimientos


Explanation:
No sé si existe una forma más corta.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
empresa/agencia de verificación de cumplimiento


Explanation:
Es lo que se me ocurre.

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Gracias Adriana, creo que todos entendemos mas o menos el concepto pero tu lo has expresado muy certeramente.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
17 mins
  -> Muchas gracias Asimenia!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Empresa de Seguridad de Cumplimento


Explanation:
Empresa que Vigila la Seguridad del Cumplimiento de Normas y Procedimientos

Carol Hart
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver.


Explanation:
una firma internacionalmente conocida que respeta las regulaciones/ requerimientos/que actúa de acuerdo a los estándares, etc

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-28 17:07:45 GMT)
--------------------------------------------------

Puede traducirse como Empresa o Firma. Aunque reconozco que Empresa es más utilizada.
Saludos!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-28 17:08:24 GMT)
--------------------------------------------------

n Com empresa, firma.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=fir...

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
firma de servicios de cumplimiento con las normativas/reglamentaciones


Explanation:
...o sea una firma que ayuda a las empresas a cumplir con las normativas que les corresponden

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search