BA Student

Spanish translation: estudiante de (un grado de) Licenciatura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BA Student
Spanish translation:estudiante de (un grado de) Licenciatura
Entered by: Xenia Wong

14:05 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / Financial education
English term or phrase: BA Student
En un financiamiento para estudiantes:
Loans for specific types of students: Undergraduate, Graduate, Medicine, Law, .
Raul Romero
estudiante de una licenciatura
Explanation:
Me parece esto.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta Xenia. Hasta la próxima!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6estudiante de una licenciatura
Xenia Wong
5estudiante de pregrado
Giovanni Rengifo
4 +1estudiante de administración de empresas*
Walter Landesman


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
ba student
estudiante de una licenciatura


Explanation:
Me parece esto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta Xenia. Hasta la próxima!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: Aunque dificil de traducir por distintos estos dos grados de sistemas diferentes, me parece una buena opcion (faltando equivalentes exactos).
4 mins
  -> Marcelo, thank you much....xen

agree  juani
7 mins
  -> juani, thank you much........xen

agree  Yvonne Becker
13 mins
  -> Smash, thank you much.....xen

agree  René Cofré Baeza
22 mins
  -> René, thanks much.....xen

agree  Miguel Falquez-Certain
1 hr
  -> Agradecida, Nigelguy......xen

agree  Sandy T: Si, es lo mas acertado y asi se dice en Argentina tambien. Si es un estudiante 'graduate' entonces hablamos de un MBA por ejemplo
4 hrs
  -> Cielos, muchas gracias y saludos.....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ba student
estudiante de administración de empresas*


Explanation:
B. A. ac tually means BAchelor of Arts, Licenciatura. Pero en este contexto, donde habla de under y graduated y medicine studentes, creo que se refiere a los que hacen Busines Administration.

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant: Landesman: creo que tienes razón. No había caído en ello cuando di mi respuesta (las prisas son muy malas), pero la he borrado porque me parece que estaba equivocada
17 hrs
  -> muchas gracias, Eva-

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ba student
estudiante de pregrado


Explanation:
En Colombia "Bachelor of Arts/Science" es para pregrado.
Los posgrados son "Master of Arts/Science"

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search