Redeem Account

Spanish translation: cuenta de canjeo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Redeem Account
Spanish translation:cuenta de canjeo
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

05:30 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Redeem Account
No más contexto que las frases Redeem Account, Redeem PIN.

Gracias de antemano
Elías Sauza
Mexico
cuenta de canjeo
Explanation:
Sin más información es lo que puedo decir. Entiendo "redeem" como un sustantivo, no como verbo en este caso.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias, se refería al uso de una cuenta o NIP para canjear (convertir) premios monetarios ganados en dinero.

Muchas gracias a Melanie y Aldo también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuenta de amortización
Melanie Casanova
4cuenta de conversión / cuenta convertible
Aldo De Marco
3 +1cuenta de canjeo
Tomás Cano Binder, BA, CT


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
redeem account
cuenta de canjeo


Explanation:
Sin más información es lo que puedo decir. Entiendo "redeem" como un sustantivo, no como verbo en este caso.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Gracias, se refería al uso de una cuenta o NIP para canjear (convertir) premios monetarios ganados en dinero.

Muchas gracias a Melanie y Aldo también.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs
  -> ¡Gracias mil AV!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redeem account
cuenta de conversión / cuenta convertible


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 24 mins (2005-10-31 12:54:42 GMT)
--------------------------------------------------

Opción: cuenta de rescate

Aldo De Marco
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
redeem account
cuenta de amortización


Explanation:
sin contexto es difícil, pero pudiera ser una cuenta que se tiene como backup.


    Reference: http://asesores.com/contabilidad/conta26.htm
Melanie Casanova
Venezuela
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Riadi
4 mins
  -> Thank you!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search