the assets spun off

Spanish translation: los activos escindidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the assets spun off
Spanish translation:los activos escindidos
Entered by: Rebecca Jowers

09:54 Dec 9, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: the assets spun off
Se trata de un contrato entre dos empresas petrolíferas y hace referencia al estado de cuentas de una de las empresas
GEMINIS
los activos escindidos
Explanation:
spin off = escisión

los activos escindidos = the assets spun off

Los activos escindidos del patrimonio de Ecopetrol se tomarán en los estados financieros de dicha empresa por su valor en libros al 1º de enero de 1998, ...
www.presidencia.gov.co/decretoslinea/ 1997/noviembre/25/dec2829251997.doc

En dicho acto, se transfirió en propiedad fiduciaria al BICE ciertos activos escindidos de las cuentas del Banco Central de la República Argentina. ...
www.mecon.gov.ar/onp/html/proy2004/mensaje/cap4.htm

activos escindidos. 3) Por fusión total de la primera con la segunda, y en caso de ser parcial, el. inmueble donde se presta el servicio debe estar ...
www.cre.gob.mx/registro/resoluciones/2002/res-029.pdf

Los activos escindidos, que son principalmente los asociados a sus actividades inmobiliarias, de prestación de servicios y actividades hiperbáricas de altas ...
www.labolsa.com/

Cuota Acciona+CEHN. 10-20. 20-30. 10-20. 10-20. 10-20. 10-20. Fuente: notificación. Hasta 2001 EHN. 2002 con activos escindidos a favor de CEHN ...
www.dgdc.meh.es/Informes SGC/N03048INFWEB.pdf

los activos escindidos, que son principalmente los asociados A sus actividades inmobiliarias, de prestación de servicios y actividades hiperbáricas de altas ...
caixacatalunya.ahorro.com/.../ficha_indice_contenido.acnet/ id/SQ4yt3l33EoeAevp4nryFH5bD/indexId/IGBM.html



Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2los activos escindidos
Rebecca Jowers
4los activos fueron derivados
Noemí Busnelli


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los activos fueron derivados


Explanation:
Diccionario Oxford Business

Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
los activos escindidos


Explanation:
spin off = escisión

los activos escindidos = the assets spun off

Los activos escindidos del patrimonio de Ecopetrol se tomarán en los estados financieros de dicha empresa por su valor en libros al 1º de enero de 1998, ...
www.presidencia.gov.co/decretoslinea/ 1997/noviembre/25/dec2829251997.doc

En dicho acto, se transfirió en propiedad fiduciaria al BICE ciertos activos escindidos de las cuentas del Banco Central de la República Argentina. ...
www.mecon.gov.ar/onp/html/proy2004/mensaje/cap4.htm

activos escindidos. 3) Por fusión total de la primera con la segunda, y en caso de ser parcial, el. inmueble donde se presta el servicio debe estar ...
www.cre.gob.mx/registro/resoluciones/2002/res-029.pdf

Los activos escindidos, que son principalmente los asociados a sus actividades inmobiliarias, de prestación de servicios y actividades hiperbáricas de altas ...
www.labolsa.com/

Cuota Acciona+CEHN. 10-20. 20-30. 10-20. 10-20. 10-20. 10-20. Fuente: notificación. Hasta 2001 EHN. 2002 con activos escindidos a favor de CEHN ...
www.dgdc.meh.es/Informes SGC/N03048INFWEB.pdf

los activos escindidos, que son principalmente los asociados A sus actividades inmobiliarias, de prestación de servicios y actividades hiperbáricas de altas ...
caixacatalunya.ahorro.com/.../ficha_indice_contenido.acnet/ id/SQ4yt3l33EoeAevp4nryFH5bD/indexId/IGBM.html





Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
3 hrs
  -> Gracias Henry

agree  Claudia Martel
307 days
  -> Thanks Claudia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search