S.A.S.S.

Spanish translation: plan de pensiones autoadministrado

08:22 Apr 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: S.A.S.S.
un tipo de fondo de pensiones, el "Small Self-Administered Scheme" ¿Cómo se puede decir en español??
muchas gracias
Karen Rosenberg
Spain
Spanish translation:plan de pensiones autoadministrado
Explanation:
In Spain, a "pension scheme" or "pension plan" is a "plan de pensiones"

The idea of "small scheme" could be rendered as "de pequeñas dimensiones" or something along that line.

Si se implanta un plan de pensiones autoadministrado, los riesgos recaerán en la Corte, aunque siempre es posible asegurar frente a los riesgos de invalidez y mortalidad, combinando un plan de pensiones autoadministrado con un plan de pensiones asegurado.

Las columnas "Aumento del costo si la invalidez se produce este año" y "Aumento del costo si el fallecimiento se produce este año" contienen datos similares a los de las
correspondientes del plan de pensiones autoadministrado.

Si la Corte decidiese poner en marcha un plan de pensiones autoadministrado, habrá que ajustar a ello la organización administrativa interna, analizar y determinar la política de inversiones de los fondos del plan de pensiones y decidir si se reaseguran o no los riesgos de invalidez y mortalidad.

Si se implanta un plan de pensiones autoadministrado, los riesgos recaerán en la Corte,. aunque siempre es posible asegurar frente a los riesgos de ...
www.icc-cpi.int/library/asp/ICC-ASP-4-26_Spanish.pdf
Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
many thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plan de pensiones autoadministrado
Rebecca Jowers
3 +1Small Self-Administered Scheme" (Pequeño Esquema Autoadministrado)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
s.a.s.s.
Small Self-Administered Scheme" (Pequeño Esquema Autoadministrado)


Explanation:
Yo no lo traduciría... ya que parece ser el nombre del fondo, pero sí pondría la traducción o una breve descripción del fondo entre paréntesis..
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2039

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Garcia Pedroche
3 days 11 hrs
  -> Gracias Karina

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
s.a.s.s.
plan de pensiones autoadministrado


Explanation:
In Spain, a "pension scheme" or "pension plan" is a "plan de pensiones"

The idea of "small scheme" could be rendered as "de pequeñas dimensiones" or something along that line.

Si se implanta un plan de pensiones autoadministrado, los riesgos recaerán en la Corte, aunque siempre es posible asegurar frente a los riesgos de invalidez y mortalidad, combinando un plan de pensiones autoadministrado con un plan de pensiones asegurado.

Las columnas "Aumento del costo si la invalidez se produce este año" y "Aumento del costo si el fallecimiento se produce este año" contienen datos similares a los de las
correspondientes del plan de pensiones autoadministrado.

Si la Corte decidiese poner en marcha un plan de pensiones autoadministrado, habrá que ajustar a ello la organización administrativa interna, analizar y determinar la política de inversiones de los fondos del plan de pensiones y decidir si se reaseguran o no los riesgos de invalidez y mortalidad.

Si se implanta un plan de pensiones autoadministrado, los riesgos recaerán en la Corte,. aunque siempre es posible asegurar frente a los riesgos de ...
www.icc-cpi.int/library/asp/ICC-ASP-4-26_Spanish.pdf

Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 112
Grading comment
many thanks




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search