all-tender loyalty

Spanish translation: Programas de Recompensa por Lealtad o Fidelidad para el Cliente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all-tender loyalty
Spanish translation:Programas de Recompensa por Lealtad o Fidelidad para el Cliente
Entered by: CMRP

03:35 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / credit card
English term or phrase: all-tender loyalty
This is a document explaining services related to credit cards and credits in general. Here is the context:

Our innovative solutions are offered through our integrated product menu, including private label credit cards, Dual Card, Flex Loans, all-tender loyalty and gift cards.

The target audience is in USA
Ana Ramirez
United States
all-tender loyalty (ver explicacion)
Explanation:
Tender: se refiere a una oferta publica, a una oferta en el mercado. Tambien algo otorgado.
En el contexto de la oracion presentada, que tiene que ver con "Retail".

Mi sugerencia:
A través de nuestro menú de productos integrados ofrecemos soluciones innovadoras tales como, Tarjetas de Crédito de establecimientos o marcas privadas, Crédito Doble, Prestamos Flex (or Flexible - porque el nombre dado a este tipo de prestamos “Flex” es a raíz de la flexibilidad que el mismo presenta), Programas de Recompensa por Lealtad o Fidelidad para el Cliente y Tarjetas de Certificados de Regalo (o Certificados de Regalo Impresos).

Espero que te sirva.
Selected response from:

CMRP
United States
Grading comment
Christina mil gracias por tu respuesta, me ayudó muchísimo no sólo me ayudaste con el término que necesitaba sino que me diste sugerencias muy buenas para otros términos del párrafo que aparecían repetidamente en el texto. Excelente ayuda! Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4all-tender loyalty (ver explicacion)
CMRP
4Explicacion abajo y termino sugerido
Miguel Fuentes


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Explicacion abajo y termino sugerido


Explanation:
All-tender loyalty means, as far as I understand, when a retailer intends to earn the loyalty of all his different tenders, or different customers, whether they pay with specific store-cards or with more general purpose credit cards, like Discovery, American etc.
The page below explains how a multi-tender strategy from retailers is starting to worry cards issuers, becasue it hits the loyalty of their holders.
After my "cajun role", here I go: "Lealtad de todos los tarjeta-habientes"

Best,

Example sentence(s):
  • http://www.colloquy.com/reports/credittalk.asp
Miguel Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Thanks Mike!


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
all-tender loyalty (ver explicacion)


Explanation:
Tender: se refiere a una oferta publica, a una oferta en el mercado. Tambien algo otorgado.
En el contexto de la oracion presentada, que tiene que ver con "Retail".

Mi sugerencia:
A través de nuestro menú de productos integrados ofrecemos soluciones innovadoras tales como, Tarjetas de Crédito de establecimientos o marcas privadas, Crédito Doble, Prestamos Flex (or Flexible - porque el nombre dado a este tipo de prestamos “Flex” es a raíz de la flexibilidad que el mismo presenta), Programas de Recompensa por Lealtad o Fidelidad para el Cliente y Tarjetas de Certificados de Regalo (o Certificados de Regalo Impresos).

Espero que te sirva.

CMRP
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Christina mil gracias por tu respuesta, me ayudó muchísimo no sólo me ayudaste con el término que necesitaba sino que me diste sugerencias muy buenas para otros términos del párrafo que aparecían repetidamente en el texto. Excelente ayuda! Ana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search