it also keeps margin-stripping markdowns to a minimum

Spanish translation: reduce los descuentos que generan pérdidas de margen a su mínima expresión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it also keeps margin-stripping markdowns to a minimum
Spanish translation:reduce los descuentos que generan pérdidas de margen a su mínima expresión
Entered by: Alfredo Tanús

20:41 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / moda
English term or phrase: it also keeps margin-stripping markdowns to a minimum
¿ alguien sabe como traducir esto?

" As well as keeping sales high throughout the year, it also keeps margin-stripping markdowns to a minimum"
Rouch
see explanation
Explanation:
Además de mantener las ventas altas durante todo el año, también reduce los descuentos que generan pérdidas de margen a su mínima expresión.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2see explanation
Alfredo Tanús
5además mantiene a un mínimo los descuentos que echan por tierra el margen
Alejandro Umerez


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
además mantiene a un mínimo los descuentos que echan por tierra el margen


Explanation:
ok

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
see explanation


Explanation:
Además de mantener las ventas altas durante todo el año, también reduce los descuentos que generan pérdidas de margen a su mínima expresión.


Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi Ancarol (X)
1 hr
  -> gracias

agree  MikeGarcia: Favor que me haces, colega!!! Veo por tu profile que andas por las Mendozas, que tierra buenaza esa, espero que la puedas disfrutar. Y gracias por lo de maestro, pero yo no soy maestro de nada, sólo soy un "argie" emigrado que sigue tratando de aprender..
11 hrs
  -> maestro, una vez más, gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search