Commodity Futures Trading Commission

Spanish translation: agencia reguladora de los mercados de futuros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Commodity Futures Trading Commission
Spanish translation:agencia reguladora de los mercados de futuros
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:22 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / US
English term or phrase: Commodity Futures Trading Commission
in the US, a government organization that controls all trading in commodities.
678
agencia reguladora de los mercados de futuros
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2006-11-24 16:29:41 GMT)
--------------------------------------------------

También: Entidad Reguladora de los Mercados de Futuros



Terminología del mercado de futuros y opcionesCommodity Futures Trading Commission (CFTC): Una agencia federal reguladora ... Esta agencia controla los futuros y los mercados de opciones de futuros a ...
www.thectr.com/glossary/spanish.htm - 185k - En caché - Páginas similares

Futuros Trading LLC - GlosarioCuando los técnicos analizan el mercado de futuros, ellos emplean gráficos y ... Commodity Futures Trading Commission (CFTC): Una agencia federal reguladora ...
www.futuros.com/glosario.html - 51k - En caché - Páginas similares

FX Solutions | Ventajas de FX Solutions | AceptaciónEste no es un Mercado Central y no existe agencia reguladora responsable para ... y la Commodity Futures Trading Commision (CFTC) tiene la jurisdicción ...
fxsol.com/es/fxs-edge/compliance.fx - 12k - En caché - Páginas similares

Cuatro gigantes de las finanzas explican el proceso de las ...Richard Sandor creaba a mediados de los 70 el mercado de futuros sobre bonos ... creando la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), a la que después ...
www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewfeature&id=636&l... - 45k - En caché - Páginas similares

first COSRA report - spanish... U.S. Securities and Exchange Commission Commodity Futures Trading Commission ... La agencia reguladora deberá adaptar sus técnicas de vigilancia a la ...
www.summit-americas.org/CEGCI Docs/ce-gci-32-95-spanish.htm - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] Regulaciones en los mercados de futuros 1. IntroducciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las operaciones de futuros. Así apareció la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ... como entidad reguladora de los mercados de futuros. ...
www.bcr.com.ar/pagcentrales/publicaciones/images/pdf/Regula... - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5agencia reguladora de los mercados de futuros
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1Comsión de Comercio de Futuros de Productos Básicos
James Stevens-Arce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
commodity futures trading commission
agencia reguladora de los mercados de futuros


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2006-11-24 16:29:41 GMT)
--------------------------------------------------

También: Entidad Reguladora de los Mercados de Futuros



Terminología del mercado de futuros y opcionesCommodity Futures Trading Commission (CFTC): Una agencia federal reguladora ... Esta agencia controla los futuros y los mercados de opciones de futuros a ...
www.thectr.com/glossary/spanish.htm - 185k - En caché - Páginas similares

Futuros Trading LLC - GlosarioCuando los técnicos analizan el mercado de futuros, ellos emplean gráficos y ... Commodity Futures Trading Commission (CFTC): Una agencia federal reguladora ...
www.futuros.com/glosario.html - 51k - En caché - Páginas similares

FX Solutions | Ventajas de FX Solutions | AceptaciónEste no es un Mercado Central y no existe agencia reguladora responsable para ... y la Commodity Futures Trading Commision (CFTC) tiene la jurisdicción ...
fxsol.com/es/fxs-edge/compliance.fx - 12k - En caché - Páginas similares

Cuatro gigantes de las finanzas explican el proceso de las ...Richard Sandor creaba a mediados de los 70 el mercado de futuros sobre bonos ... creando la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), a la que después ...
www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewfeature&id=636&l... - 45k - En caché - Páginas similares

first COSRA report - spanish... U.S. Securities and Exchange Commission Commodity Futures Trading Commission ... La agencia reguladora deberá adaptar sus técnicas de vigilancia a la ...
www.summit-americas.org/CEGCI Docs/ce-gci-32-95-spanish.htm - 54k - En caché - Páginas similares

[PDF] Regulaciones en los mercados de futuros 1. IntroducciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
las operaciones de futuros. Así apareció la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ... como entidad reguladora de los mercados de futuros. ...
www.bcr.com.ar/pagcentrales/publicaciones/images/pdf/Regula... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2035

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel M. Rojas
34 mins
  -> Gracias Isabel

agree  MikeGarcia: Opá!!!! Vamo a interpretá!!!
39 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Víctor Nine
56 mins
  -> Gracias VRN

agree  Mónica Algazi: Me gusta "Entidad Reguladora ..."
57 mins
  -> Gracias Mónica

agree  DDM
11 hrs
  -> Gracias mil...

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
commodity futures trading commission
Comsión de Comercio de Futuros de Productos Básicos


Explanation:
Ésta es la traducción que aparece en el "Diccionario bilingüe de términos bursátiles", publicado en 1999 por Dearborn Financial Institute, Inc., Chicago.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-24 17:24:34 GMT)
--------------------------------------------------

Comsión=Comisión

James Stevens-Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lussiana
6 hrs
  -> ¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search