affluent household growth

Spanish translation: crecimiento del número de hogares con poder de consumo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:affluent household growth
Spanish translation:crecimiento del número de hogares con poder de consumo
Entered by: M. Isabel Ledesma

23:39 Jul 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / target segment
English term or phrase: affluent household growth
Es un bussiness plan en el que se estudia el segmento destinatario que estiman tendrá un gran "affluent household growth"

Gracias!!!
Barbi_sz
crecimiento del número de hogares con poder de consumo
Explanation:
Otra opción!
Selected response from:

M. Isabel Ledesma
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aumento de familias adineradas
Bubo Coroman (X)
4 +1crecimiento en el segmento de familias afluentes/ricas
jack_speak
3 +2crecimiento del número de hogares con poder de consumo
M. Isabel Ledesma
4crecimiento/incremento/aumento// de los hogares acomodados
MikeGarcia
4crecimiento en la tasa de hogares acomodados
Terejimenez
4crecimiento de unidades familiares con alto poder adquisitivo
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crecimiento en el segmento de familias afluentes/ricas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-07-19 23:43:08 GMT)
--------------------------------------------------

... y creando nuevas líneas de moda para este segmento de mercado. .... demandado por familias ricas. Estas tiendas suelen comprar directamente a los ...
www.bancomext.com/Bancomext/ControlServlet?category=8504&do...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-07-19 23:47:42 GMT)
--------------------------------------------------

o de alto poder adquisitivo

no quiere perder un segmento de mercado que es muy. sensible al precio. ...... los hijos del 25% de familias de alto poder adquisitivo ...
www.palermo.edu.ar/facultades_escuelas/dyc/publicaciones/jo...

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aidee Lopez-Robles: Bien dicho :)
16 mins
  -> Muchas gracias, Aidee.

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
crecimiento del número de hogares con poder de consumo


Explanation:
Otra opción!

M. Isabel Ledesma
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos por su ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Poblete
1 hr
  -> Patagónicas gracias, Verónica.

agree  Victoria Frazier
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento en la tasa de hogares acomodados


Explanation:
Dependiendo del país para el que estés haciendo la traducción. En Colombia por ej se dice "hogares acomodados"
[PDF] PERFIL SOBRE ASENTAMIENTOS HUMANOS PERU Adopción de Decisiones ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
las estructuras urbanas, a fin de contribuir al crecimiento de la ..... analfabetismo aumenta con la pobreza, la tasa en los hogares acomodados es del 5%, ...
www.un.org/esa/agenda21/natlinfo/countr/peru/Peruhumansettl... - Similar pages
[ More results from www.un.org ]

Movilidades urbanas de los pobres en dos capitales de Africa ...- [ Translate this page ]En este contexto de crisis económica y de crecimiento urbano, la insatisfacción de .... en los hogares acomodados se acogen parientas u otras jóvenes, ...
www.ub.es/geocrit/sn-48.htm - 54k - Cached - Similar pages

[PDF] DE LIBROS CRÍTICASFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
breza, crecimiento y desigualdad de. ingresos, y especialmente a las medi- .... ejemplo, los hogares acomodados se. niegan a participar en encuestas).


Terejimenez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 45

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aumento de familias adineradas


Explanation:
buscaba algo "corto" como en inglés, pero las demás respuestas son muy buenas

Bubo Coroman (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento de unidades familiares con alto poder adquisitivo


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1097

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crecimiento/incremento/aumento// de los hogares acomodados


Explanation:
Just another option.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search