Outside/In the/Inside Money

Spanish translation: fuera del/dentro del/al precio de ejecución (de la opción o futuro)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Outside/In the/Inside Money
Spanish translation:fuera del/dentro del/al precio de ejecución (de la opción o futuro)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:17 Jul 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Trading
English term or phrase: Outside/In the/Inside Money
Forex Options Syllabus
- Forex options

Overview
Buyer & Seller
Advantages
Types of Options
Outside/In the/Inside Money
Strike price
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
fuera del/dentro del/al precio de ejecución (de la opción o futuro)
Explanation:
el valor contratado con respecto a la cotización de un momento dado, por ejemplo
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Muchas gracias a los dos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fuera del/dentro del/al precio de ejecución (de la opción o futuro)
Margarita Palatnik (X)
3outside (trading range option):opción ejercible sólo si el precio es superior o inferior a los.....
MikeGarcia


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
outside/in the/inside money
fuera del/dentro del/al precio de ejecución (de la opción o futuro)


Explanation:
el valor contratado con respecto a la cotización de un momento dado, por ejemplo

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Muchas gracias a los dos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bravíssimo!!!!!!!!!!!!
1 min

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
outside/in the/inside money
outside (trading range option):opción ejercible sólo si el precio es superior o inferior a los.....


Explanation:
"...límites fijados/inside (trading range options):opción no ejercible si el precio es superior o inferior a los límites fijados".-
In the: "dentro de los límites".-
Money: "dinero" (obviamente); me parece que aquí habría que dejar la terminología original, como "puts and calls" o similar, y explicar en nota aparte.-

No veo otra solución.-

Saludos, Margot.-

Check with the AV Financial, pages 387 and 498.-

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2007-07-27 14:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

Margarita, mujer inteligente ella, acaba de dar en el clavo!!!

Mutis por el foro...

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search