IBF equity under management

Spanish translation: banca de inversión, activos bajo gestión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IBF equity under management
Spanish translation:banca de inversión, activos bajo gestión
Entered by: cielos48

02:13 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: IBF equity under management
IBF equity under management grew xxx by xx%. This was primarily due to the establishment of new funds listed on XXXX in april 2002.
cielos48
banca de inversión, activos bajo gestión
Explanation:
IBF se refiere a fondos de banca de inversión. Al no haber más contexto, no se si equity se refiere a renta variable o sencillamente a activos. Deberías asegurarte o preguntarlo. De tratarse de renta variable (acciones), yo diría lo siguiente:

En el área de banca de inversión, los activos de renta variable bajo gestión...

Nota: Puesto que en la frase siguiente ya se menciona la palabra "fondos", no me parece necesario decir "fondos de banca de inversión" en la primera.
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1banca de inversión, activos bajo gestión
Gonzalo Tutusaus
4activos en administración en ibf
Rocio Barrientos
4Investment Banking Funds (IBF) Gestión de Acciones
Andrea Moreno


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ibf equity under management
Investment Banking Funds (IBF) Gestión de Acciones


Explanation:
Una opción:

Ver:
www.macquarie.com.au/au/about_macquarie/acrobat/specialistf...

Andrea Moreno
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ibf equity under management
banca de inversión, activos bajo gestión


Explanation:
IBF se refiere a fondos de banca de inversión. Al no haber más contexto, no se si equity se refiere a renta variable o sencillamente a activos. Deberías asegurarte o preguntarlo. De tratarse de renta variable (acciones), yo diría lo siguiente:

En el área de banca de inversión, los activos de renta variable bajo gestión...

Nota: Puesto que en la frase siguiente ya se menciona la palabra "fondos", no me parece necesario decir "fondos de banca de inversión" en la primera.

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 888
Notes to answerer
Asker: Gonzalo, gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jordi Sanchis
1 day 7 hrs
  -> Gracias y un saludo

1 day 54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ibf equity under management
activos en administración en ibf


Explanation:
Al mes de marzo de 2007, Siefore Bancomer contaba con activos en administración por Ps. 123,941 millones, alcanzando una participación de mercado de 17.0%

http://www.bancomer.com.mx/nuestrom/nuemu_perco_main.html


FONDOS ACTIVOS EN ADMINISTRACIÓN
http://www.iadb.org/exr/ar2005/YL_funds.cfm?language=Sp&pari...


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 453




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search