time defaults

Spanish translation: determinación de horarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time defaults
Spanish translation:determinación de horarios
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

16:13 Oct 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Banking
English term or phrase: time defaults
¿Me podrían ayudar con estos términos? No los encuentro en este contexto. La frase completa es:

"Time defaults and Compliance issues for public sites access to be managed locally"

Desde ya, muy agradecida.

Evelina
EVELINA FLEISCHER
Argentina
determinación de horarios
Explanation:
Algo así quedaría:

La determinación de horarios y los asuntos de acatamiento para el acceso de lugares públicos serán controlados localmente.

-------------

compliance
conformidad | cumplimiento | observancia | acatamiento | sumisión | obediencia | adhesión | aptitud
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Me pareció perfecta para el contexto. ¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2determinación de horarios
Cristina Heraud-van Tol
3 +1Cualquier incumplimiento horario y asuntos relacionados con el cumplimiento (general)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3horarios
jack_speak


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
determinación de horarios


Explanation:
Algo así quedaría:

La determinación de horarios y los asuntos de acatamiento para el acceso de lugares públicos serán controlados localmente.

-------------

compliance
conformidad | cumplimiento | observancia | acatamiento | sumisión | obediencia | adhesión | aptitud

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240
Grading comment
Me pareció perfecta para el contexto. ¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
44 mins

agree  David Girón Béjar
4 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
horarios


Explanation:
Cuestiones de los horarios e cumplimiento con respecto al accesso a locales publicos serAn coordenadas al nivel local.

La inclusion de 'defaults' me da la impression de que los horarios cambiaron y despues se revertieron. Creo que no se necesita incluir.

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Cualquier incumplimiento horario y asuntos relacionados con el cumplimiento (general)


Explanation:
El incumplimiento de horarios y los asuntos relativos al cumplimiento para el acceso a lugares públicos, se gestionarán localmente.

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2007-10-17 16:59:42 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Los incumplimientos horarios y los asuntos relacionados con cualquier tipo de incumplimiento respecto a los lugares públicos, se gestionarán a nivel local.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2039
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
39 mins
  -> Mil gracias Nora




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search