bond exposure

Spanish translation: exposición a bonos "más seguros"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"safer" bond exposure
Spanish translation:exposición a bonos "más seguros"
Entered by: Andrés Barral

23:56 Dec 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: bond exposure
Investors are advised to seek a mix of attractively valued equities and “safer” bond exposure in order to reap positive investment performance.
Andrés Barral
exposición a bonos "más seguros"
Explanation:
Es decir, que inviertan en bonos menos riesgosos.
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3exposición a bonos "más seguros"
María Eugenia Wachtendorff
4bonos con nivel de riesgo (más bajo)
Cesar Sanchez
4riesgo de obligaciones (de deuda) / de bonos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
exposición a bonos "más seguros"


Explanation:
Es decir, que inviertan en bonos menos riesgosos.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus
1 min
  -> ¡Gracias, profe! :D

agree  Ray Flores
4 hrs
  -> Gracias, Ray

agree  Claudia Reynaud
6 hrs
  -> Gracias, Claudia :)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
riesgo de obligaciones (de deuda) / de bonos


Explanation:
Comisión Nacional de Valores :: Argentina
Calificaciones de Riesgo de Obligaciones Negociables. Tipo: Serie y/o Clase. Cód. ISIN: ---. Descripción: Obligaciones Negociables ...
www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Calif/Pub/.../ca_CA_Sel.asp?...1.....

Preview calificacion de riesgo BASILEA
... escalas internacionales y en la escala nacional de riesgo Cuadro A-6 Calificaciones y ponderadores de riesgo de obligaciones financieras de largo plazo ...
https://www.u-cursos.cl/ieb/2008/1/.../previsualizar?id... - En caché

#
ercado de valores - Monografias.com
Por ejemplo, la calificación de riesgo de bonos de Standard & Poor`s va desde AAA+hasta CC-. Son calificaciones intermedias AAA, AA, BB, B, CCC, y CC. ...
www.monografias.com/.../mercado-de-valores.shtml - En caché - Similares
#
Clasificadora de Riesgo PCR - Pacific Credit Rating
La clasificación de riesgo de bonos comprenderá tres etapas: la clasificación preliminar, que tiene por objeto estimar la capacidad de pago del emisor; ...
www.ratingspcr.com/iframe_ratings_financieros.php - En caché
#
Humphreys ratifica clasificaciones de riesgo de bonos y acciones ...
26 Oct 2005 ... Humphreys ratifica clasificaciones de riesgo de bonos y acciones de Entel SA - Sólida posición en mercados en que participa es uno de los ...
www.bnamericas.com › Home › Centro de Informes - En caché


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1097

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bonos con nivel de riesgo (más bajo)


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-06 01:00:57 GMT)
--------------------------------------------------

nivel de riesgo de los bonos respaldados por tarjetas de crédito. La liquidez13 bancaria se estaba evaporando a un ritmo preocupante y un ...

www.redem.buap.mx/ciem/temasesp3.pdf

Cesar Sanchez
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search