as good as

Spanish translation: son tan validos como

23:04 Dec 30, 2011
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / online course on how to cash checks
English term or phrase: as good as
"As good as" is featured as in one of the responses to a question of an online course about cashing checks.


4. When cashing a money order, you should:
A. Charge a lower rate because money orders are as good as cash.

I have come up with:
Cobrar una tasa más baja porque los giros postales son tan buenos como el dinero en efectivo.

"Tan buenos como" sounds a little odd. Igual de buenos?

thanks!
Dominique Brown
United States
Spanish translation:son tan validos como
Explanation:
son tan validos como

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2011-12-30 23:30:10 GMT)
--------------------------------------------------

Dic 2011 ... ¿SE HAN PREGUNTADO CUÁNTOS EFECTIVOS SE VAN A ... de los “
CHEQUES DE GERENCIA”, que son tán válidos como el efectivo y si lo ...

www.elpueblo.com.pe/noticias/?p=7590 - En caché - SimilaresRentabilidad y productividad en mercadeo - Monografias.com
La rentabilidad de una empresa resulta tan importante que en algunas áreas ....
de distribución a fin de determinar si uno resulta más rentable o efectivo. ... los
costos son validos porque estos tan inmersos en todo el proceso productivo de ...

www.monografias.com/trabajos12/.../rentypro.shtml - En caché - Similares¿Es válida la prueba de polígrafo realizada a un trabajador ...
¿Es válida la prueba de polígrafo realizada a un trabajador? ..... de hampones
que tenía en mi empresa, el tema fue tan efectivo, que ni los tuve que despedir, ...

www.gerencie.com/es-valida-la-prueba-de-poligrafo-realizada... - En caché - SimilaresPagaré bancario - Características de emisión - Asesores Bancarios ...
... que permite determinar el momento en el que podrá ser hecho efectivo,
cobrado, ... en esta guía tan sólo se hace referencia a las notas distintivas entre
uno y otro ... no son válidos los medios mecánicos, por la persona autorizada
para ello. ...

www.abanfin.com/?tit=pagare-bancario-caracteristicas-de... - SimilaresEjemplo de Pagaré
hola quisisra saber que tan legal y si se puede hacer efectivo un pagare pues le
... Es valido un pagare ante la ley, como prueba de que no me quieren pagar? ...

www.ejemplode.com/11.../457-ejemplo_de_pagare.html - En caché - Similares

Happy 2012!
eski :))
Selected response from:

Eski
Mexico
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4son tan validos como
Eski
4 +1son equivalentes a efectivo/pueden considerarse equivalentes a efectivo
David Hollywood
4una opción/alternativa similar /semejante a....
CARMEN MAESTRO
3casi iguales
jack_speak


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
son tan validos como


Explanation:
son tan validos como

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2011-12-30 23:30:10 GMT)
--------------------------------------------------

Dic 2011 ... ¿SE HAN PREGUNTADO CUÁNTOS EFECTIVOS SE VAN A ... de los “
CHEQUES DE GERENCIA”, que son tán válidos como el efectivo y si lo ...

www.elpueblo.com.pe/noticias/?p=7590 - En caché - SimilaresRentabilidad y productividad en mercadeo - Monografias.com
La rentabilidad de una empresa resulta tan importante que en algunas áreas ....
de distribución a fin de determinar si uno resulta más rentable o efectivo. ... los
costos son validos porque estos tan inmersos en todo el proceso productivo de ...

www.monografias.com/trabajos12/.../rentypro.shtml - En caché - Similares¿Es válida la prueba de polígrafo realizada a un trabajador ...
¿Es válida la prueba de polígrafo realizada a un trabajador? ..... de hampones
que tenía en mi empresa, el tema fue tan efectivo, que ni los tuve que despedir, ...

www.gerencie.com/es-valida-la-prueba-de-poligrafo-realizada... - En caché - SimilaresPagaré bancario - Características de emisión - Asesores Bancarios ...
... que permite determinar el momento en el que podrá ser hecho efectivo,
cobrado, ... en esta guía tan sólo se hace referencia a las notas distintivas entre
uno y otro ... no son válidos los medios mecánicos, por la persona autorizada
para ello. ...

www.abanfin.com/?tit=pagare-bancario-caracteristicas-de... - SimilaresEjemplo de Pagaré
hola quisisra saber que tan legal y si se puede hacer efectivo un pagare pues le
... Es valido un pagare ante la ley, como prueba de que no me quieren pagar? ...

www.ejemplode.com/11.../457-ejemplo_de_pagare.html - En caché - Similares

Happy 2012!
eski :))

Eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabelmurill (X)
11 hrs
  -> Mil gracias por tu confirmacion y Feliz 2012, Isabel. eski :))

agree  RaquelMòdol: Sí, "válidos" con acento. ;-)
11 hrs
  -> Gracias por tu confirmación y por la corrección, Raquel: ¡feliz Año Nuevo! :)) eski

agree  Marina56: ok
17 hrs
  -> Gracias & "Happy New Year" Marina: eski :))

agree  Krimy
18 hrs
  -> Thank you &happy 2012, Krimy; eski :))

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casi iguales


Explanation:
In this case, "as good as" means "as safe as," as reliable as,"or "equally risk-free as."



--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2011-12-30 23:34:07 GMT)
--------------------------------------------------

"...es un documento que conlleva una responsabilidad y que tiene un valor, casi igual que el dinero en efectivo"

http://airconsumer.dot.gov/spanish/publications/defensive.cf...

jack_speak
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias!


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una opción/alternativa similar /semejante a....


Explanation:
otra propuesta

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2011-12-31 05:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

también "parecida"...

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias!


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
son equivalentes a efectivo/pueden considerarse equivalentes a efectivo


Explanation:
unnpar de ideas

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2011-12-31 05:42:30 GMT)
--------------------------------------------------

Equivalentes a efectivo
www.es.yourmoneycounts.com › ... › Inversiones - Translate this page
Los equivalentes a efectivo son inversiones de corto plazo con un nivel alto de liquidez de los cuales se ganan intereses, ejemplos son certificados de depósito .

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 330
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teresa quimper
16 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search