Custody Clerk

Spanish translation: asistente de custodia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Custody Clerk
Spanish translation:asistente de custodia
Entered by: Emiliano Pantoja

23:02 Feb 25, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Custody Clerk
Es el cargo de varias personas en un banco. Sólo tengo un listado de nombres y cargos por lo que no puedo ofrecer mayor información sobre la descripción del puesto.
Brenda Joseph
asistente de custodia
Explanation:
Depende de lo que custodie: carteras, valores,...

esta figura se encarga de custodiar los documentos de los distintos productos procesados por un banco

Haría falta un poco más de contexto para afinar la respuesta
Selected response from:

Emiliano Pantoja
Spain
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asistente de custodia
Emiliano Pantoja
4Responsable de Bienes en Custodia
Paula Ramos


Discussion entries: 4





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Responsable de Bienes en Custodia


Explanation:
Custody: Bienes, valores, activos en custodia o cajas de seguridad.
Clerk: Empleado, Auxiliar, Administrativo, Responsable.

Paula Ramos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
custody clerk
asistente de custodia


Explanation:
Depende de lo que custodie: carteras, valores,...

esta figura se encarga de custodiar los documentos de los distintos productos procesados por un banco

Haría falta un poco más de contexto para afinar la respuesta

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search