high/low investment grade bonds

Spanish translation: Bonos de grado de inversión con alta o baja calificación crediticia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high/low investment grade bonds
Spanish translation:Bonos de grado de inversión con alta o baja calificación crediticia
Entered by: izaskun uria

13:48 Sep 17, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: high/low investment grade bonds
sé a lo que se refieren, pero me gustaría saber el término exacto en español.
gracias!
izaskun uria
Spain
Bonos de grado de inversión con alta o baja calificación crediticia
Explanation:
...
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Gracias Judith. Todas me parecen bien pero me quedo con esta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Bonos de grado de inversión con alta o baja calificación crediticia
Judith Armele
5Bonos con la máxima/mínima calificación
Juan Angel Garzon
5bonos de alto/bajo grado de inversión
Estela Ponisio
3bonos con calificación crediticia alta y baja en lo que respecta/respecto al riesgo de inversión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bonos de alto/bajo grado de inversión


Explanation:
Saludos!


    Reference: http://inversionario.com/2011/04/que-es-un-bono-de-alto-grad...
Estela Ponisio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bonos con la máxima/mínima calificación


Explanation:
He traducido esa frase así por poner algo, yo estuve en ese mundo y te aseguro que se decía en inglés. 'Por ejemplo, Tengo que vender un bono investment grade", tal cual. Nunca se pensaba en traducirlo, ya se suponía que era de la mejor calidad.

Juan Angel Garzon
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bonos de grado de inversión con alta o baja calificación crediticia


Explanation:
...


    Reference: http://inversionario.com/2011/04/que-es-un-bono-de-grado-de-...
Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Gracias Judith. Todas me parecen bien pero me quedo con esta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
16 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bonos con calificación crediticia alta y baja en lo que respecta/respecto al riesgo de inversión


Explanation:
Saludos.

Aquí te lo explican muy bien.

https://www.bmo.com/mybmoretirement/pdf/resource-library/11-...

--------------------------------------------------
Note added at 55 minutos (2014-09-17 14:43:34 GMT)
--------------------------------------------------

También, más escueto: Bonos con calificación de inversión alta y baja

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2039




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search