eligible linked deposit, retirement and investment accounts

Spanish translation: aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro

15:18 Nov 6, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / eligible linked deposit, retirement and investment accounts
English term or phrase: eligible linked deposit, retirement and investment accounts
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “eligible linked deposit, retirement and investment accounts”, relacionada con operaciones bancarias. Muchas gracias:

“When determining eligible balances to waive or reduce fees associated with your account, or additional benefits for clients with a combined average monthly balance of $XXX,XXX or more, we only include the balances in your eligible linked deposit, retirement and investment accounts.

- These changes do not impact other monthly service fee waivers that may be currently in effect for you.”

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro
Explanation:
aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro...
cuestión de sintaxis.
Selected response from:

Maximo Wilhelm Muñoz
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias, Máximo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cuentas relevantes relacionadas con depósitos, fondos de pensiones e inversiones
Merab Dekano
5aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro
Maximo Wilhelm Muñoz
4Cuentas asociadas de depósito, de retiro y de inversión que cumplen los requisitos
Judith Armele
3NFP
Andy Watkinson


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuentas relevantes relacionadas con depósitos, fondos de pensiones e inversiones


Explanation:
Saludos y suerte

Merab Dekano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximo Wilhelm Muñoz: Si, así es. Considero tanto ´pensiones´ como ´de retiro´ suenan bien ambas. ¡Saludos Merab!
18 mins
  -> Muchas gracias, Maximo:-)

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro


Explanation:
aceptables relacionadas cuentas de depósito, de inversión y de retiro...
cuestión de sintaxis.

Maximo Wilhelm Muñoz
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Máximo.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
NFP


Explanation:
we only include the balances in your eligible linked deposit, retirement and investment accounts.

Incluimos únicamente los saldos de aquellas cuentas de inversión, de previsión y de depósitos referenciados a las que se puede aplicar una renuncia o reducción de las comisiones (bancarias)...

Sí, ya sé - demasiado largo, pero creo que el sentido es éste

O,

«..... aquellas cuentas de......susceptibles de.....»

Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

2 days 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuentas asociadas de depósito, de retiro y de inversión que cumplen los requisitos


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 2 días15 horas (2014-11-09 07:03:33 GMT)
--------------------------------------------------

Linked accounts son cuentas asociadas. Cuando se abren cuentas de distinto tipo, o simplemente varias ciuentas en una misma institución, se pueden asociar.

Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search