Pattern day trading

Spanish translation: operaciones/negoiación intradia con patrones

09:28 Dec 11, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Pattern day trading
2Operación diaria significa la compra o venta del mismo valor en el mismo día en una cuenta con margen. " Pattern day trading" means executing four or more day trades within five business days if the number of day trades exceeds six percent of the total trades during that period.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:operaciones/negoiación intradia con patrones
Explanation:


Pattern daytrader - cyclopaedia.net



www.cyclopaedia.es/wiki/Pattern_daytrader




alguien que realiza operaciones intradía con patrones, o "pattern day trader" ... NEGOCIACIÓN DIARIA (PATTERN DAY TRADING): El efectivo devengado no .


Pattern day trading - cyclopaedia.net



www.cyclopaedia.es/wiki/Pattern_day_trading




alguien que realiza operaciones intradía con patrones, o "pattern day trader" en ... NEGOCIACIÓN DIARIA (Pattern day trading): El efectivo devengado no .



Margen - Interactive Brokers



https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=marginnew&...




Las normas de Negociación de Patrón Diario no se aplican a las cuentas Margen de Cartera. Operación intradía: cualquier pareja de operaciones en la cual ...


¿Cuántas operaciones se requieren para ser considerado ...




www.ehowenespanol.com › Finanzas




Un operador o negociante al día (day trader) es un trader (negociante) de ... llama de operación diaria de patrón si se realizan cuatro operaciones en la cuenta en ... de patrón (pattern day trader) es el requisito de mayor capital para la cuenta.


Reglas de las operaciones intradía | eHow en Español



www.ehowenespanol.com › Finanzas




... de operaciones intradía con patrones (pattern day traders en inglés) y deben ... con patrones como cualquier inversionista que haga operaciones diarias en ...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4inversionista de operaciones intradía con patrones
Sabela Castro
4práctica de transacción bursátil diaria
Susana E. Cano Méndez
3 +1operaciones/negoiación intradia con patrones
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pattern day trading
operaciones/negoiación intradia con patrones


Explanation:


Pattern daytrader - cyclopaedia.net



www.cyclopaedia.es/wiki/Pattern_daytrader




alguien que realiza operaciones intradía con patrones, o "pattern day trader" ... NEGOCIACIÓN DIARIA (PATTERN DAY TRADING): El efectivo devengado no .


Pattern day trading - cyclopaedia.net



www.cyclopaedia.es/wiki/Pattern_day_trading




alguien que realiza operaciones intradía con patrones, o "pattern day trader" en ... NEGOCIACIÓN DIARIA (Pattern day trading): El efectivo devengado no .



Margen - Interactive Brokers



https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=marginnew&...




Las normas de Negociación de Patrón Diario no se aplican a las cuentas Margen de Cartera. Operación intradía: cualquier pareja de operaciones en la cual ...


¿Cuántas operaciones se requieren para ser considerado ...




www.ehowenespanol.com › Finanzas




Un operador o negociante al día (day trader) es un trader (negociante) de ... llama de operación diaria de patrón si se realizan cuatro operaciones en la cuenta en ... de patrón (pattern day trader) es el requisito de mayor capital para la cuenta.


Reglas de las operaciones intradía | eHow en Español



www.ehowenespanol.com › Finanzas




... de operaciones intradía con patrones (pattern day traders en inglés) y deben ... con patrones como cualquier inversionista que haga operaciones diarias en ...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2039

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Estela Ponisio
13 mins
  -> Gracias Estela

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pattern day trading
práctica de transacción bursátil diaria


Explanation:
Traducciones de IATE:

Mercado financiero, Organización de la empresa, Contabilidad
EN trading day / ES día de mercado, sesión bursátil, día de negociación

ASUNTOS FINANCIEROS
EN day trading / ES transacción en el día

ASUNTOS FINANCIEROS
EN last trading day / ES día último de negociación

También he visto la palabra "intradía" en ES. En el link aparece la práctica. Espero que te sirva.




    Reference: http://www.elconfidencialdigital.com/la_buena_vida/negocio/C...
Susana E. Cano Méndez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

1 day 26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pattern day trading
inversionista de operaciones intradía con patrones


Explanation:
"Day trading" se conoce en el lenguaje financiero español como "inversiones intradía u operaciones intradía", que son las que se realizan cuando se compra y se vende un valor en la misma sesión bursátil con el objetivo de conseguir ganancias.

Un inversor debe llevar a cabo más de 4 operaciones de este tipo en 5 días (http://www.sec.gov/answers/patterndaytrader.htm) para considerarse como un inversor de operaciones intradía con patrones.


    Reference: http://www.ehowenespanol.com/reglas-operaciones-intradia-lis...
    Reference: http://www.sec.gov/answers/patterndaytrader.htm
Sabela Castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search