foreign denominated

Spanish translation: de/en moneda extranjera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foreign denominated
Spanish translation:de/en moneda extranjera
Entered by: Jorge Merino

18:07 Feb 18, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: foreign denominated
¡Hola!

Estoy traduciendo unos consejos para quienes viajan al exterior.
Este es uno de ellos:

Be aware of your financial institutions fee structure for foreign and foreign denominated withdrawals.

Lo traduje como: Recuerda estar al tanto de la estructura de honorarios de tu institución financiera para los retiros en el extranjero y retiros de moneda extranjera.

Quisiera asegurarme de que entendí bien la oración y que "foreign denominated withdrawals" son efectivamente "retiros de moneda extranjera".

Desde ya muchas gracias.
Macarena Troscé
Argentina
de/en moneda extranjera
Explanation:
Sí, "en" o "de".

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3de/en moneda extranjera
Jorge Merino
5 +1retirada de efectivo en cajeros en el extranjero
Irene Palmer Bautista
5 +1Retiros en moneda extranjera
Daniela Silvina Tassi
4"retirada de dinero en moneda extranjera2
Rosmu
3disposiciones en/de divisas o moneda extranjera
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
de/en moneda extranjera


Explanation:
Sí, "en" o "de".

Saludos,

Jorge Merino
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano: Correcto, simple y directo.
1 hr
  -> Gracias Toni!

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Gracias Mónica

agree  Santiago Gaston Garay
9 hrs
  -> Gracias Santiago

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disposiciones en/de divisas o moneda extranjera


Explanation:
Otra opción. Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2039

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Retiros en moneda extranjera


Explanation:
¡Espero haberte ayudado!


    Reference: http://globovision.com/retiros-en-moneda-extranjera-de-cuent...
Daniela Silvina Tassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Lobos
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"retirada de dinero en moneda extranjera2


Explanation:
MI INTERPRETACIÓN
Infórmese de las comisiones que cargan los bancos con los que usted opera/ sus bancos en el exterior, y de la retirada de dinero (de su cuenta) en moneda extranjera.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2015-02-18 19:38:53 GMT)
--------------------------------------------------

"retirada de dinero en moneda extranjera"

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
retirada de efectivo en cajeros en el extranjero


Explanation:
Mi propuesta.

Irene Palmer Bautista
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AGCAL
16 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search