International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

TH-account

Spanish translation: Historial de transacciones

16:23 Feb 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: TH-account
Es un extracto de cuenta, así que no tengo mi información.

¡Gracias de antemano!
Cristina Del Amo
France
Spanish translation:Historial de transacciones
Explanation:
Tiene que ver con las transacciones realizadas en la cuenta.
Selected response from:

Andrea Sacchi
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Historial de transacciones
Andrea Sacchi
2cuenta del domicilio urbano (Town House account)
JohnMcDove


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
th-account
cuenta del domicilio urbano (Town House account)


Explanation:
https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

https://www.google.com/search?q="Townhouse account"&oq="Town...

¿Podría ser una cuenta a partir de la cual se paga una hipoteca para la casa?

Sin otro contexto es aventurado dar una traducción fiable, pero esto tal vez te sirva.

¿Es parte de una lista?

¿Qué otros elementos contextuales tienes?

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124
Notes to answerer
Asker: Hola. En primer lugar, gracias por las pistas. Se trata del extracto de una cuenta bancaria de un banco de Qatar en el que aparece el siguiente encabezado: Equation system/TH-Account Statement. En la tabla que consta a seguir aparecen las retiradas en cajeros automáticos, las compras realizadas, la entrada del salario del titular e incluso la concesión de un préstamo, así como el saldo total de la cuenta. Nada de hipotecas, en principio... ¿Se te ocurre algo?


16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
th-account
Historial de transacciones


Explanation:
Tiene que ver con las transacciones realizadas en la cuenta.

Andrea Sacchi
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
2 hrs
  -> Gracias Natalia :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search