NAPS purchase

Spanish translation: Compra mediante NAPS

16:29 Feb 5, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: NAPS purchase
En un extracto de cuenta bancaria me aparece la compra POS, que imagino que es una compra en el punto de venta, y la compra NAPS. ¿Se trata de una compra por Internet? ¿Qué quiere decir NAPS?

¡Gracias!
Cristina Del Amo
France
Spanish translation:Compra mediante NAPS
Explanation:
North American Payments System.

Otro sistema POS para compras en comercios, etc.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Compra mediante NAPS
patinba
2adquisición de NAPS
JohnMcDove


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
naps purchase
adquisición de NAPS


Explanation:
Sin más contexto, aquí tienes posibles significados para NAPS.

https://www.acronymfinder.com/NAPS.html

Lo dejaría tal cual, a no ser que consultes con el cliente y te diga lo que es en el contexto.

En cuyo caso, podrías poner una explicación o definición parentética.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
naps purchase
Compra mediante NAPS


Explanation:
North American Payments System.

Otro sistema POS para compras en comercios, etc.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1291
Grading comment
Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search