Original Charge Off

Spanish translation: baja original

14:40 Feb 10, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Original Charge Off
Original Charge Off: If applicable, the amount charged off due to non-payment of the account.

Entiendo que son las cuentas incobrables, pero no encuentro un sustantivo para expresarlo.

Gracias a todos
Transteam
Spanish translation:baja original
Explanation:

....y después "el monto dado de baja"
Manual de Procedimientos para la Cancelación de Cuentas Incobrables
www.colpos.mx/.../ManualdeProcedimientosparalaCancelacionde...
cuentas de registro de información y que forman parte de los Estados Financieros, con el propósito de identificar aquellas que no muestran razonablemente un grado de recuperabilidad, exigibilidad o procedencia de las mismas. Cancelación. Es la baja de registros contables de operaciones, de los adeudos a cargo de ...
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cancelación original
Paul García
4baja original
patinba


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
original charge off
baja original


Explanation:

....y después "el monto dado de baja"
Manual de Procedimientos para la Cancelación de Cuentas Incobrables
www.colpos.mx/.../ManualdeProcedimientosparalaCancelacionde...
cuentas de registro de información y que forman parte de los Estados Financieros, con el propósito de identificar aquellas que no muestran razonablemente un grado de recuperabilidad, exigibilidad o procedencia de las mismas. Cancelación. Es la baja de registros contables de operaciones, de los adeudos a cargo de ...

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1291
Grading comment
thanks

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
original charge off
cancelación original


Explanation:
otra opción

Paul García
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cabello M.
2 hrs
  -> Gracias, Susana




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search