Legacy receipts

Spanish translation: Recibos de herencia

00:34 Mar 1, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Legacy receipts
Legacy receipts are printed with larger text.


Thank you in advance!
Anabella Valeria Weisman
United States
Spanish translation:Recibos de herencia
Explanation:
What are the rules regarding receipt of legacy from deceased…
What are the rules regarding receipt of legacy from deceased relatives estate total sum less than £5000 (gbp).
Recibo herencia
1. RECIBO US$ 3,500.00 Yo, ELSA BERTHA DEL CARPIO ANGULO, identificada con DNI 29423362, recibí la suma de US$ 3,000.00 (Tres mil con 00/100 dólares americanos) por concepto de Herencia de la Sra. ROSA ISABEL VASQUEZ VDA DE DEL CARPIO, que en vida fue mi abuelita, y US$ 500.00 (Quinientos con 00/100 dólares americanos) por concepto de donación de parte de la Sra. ROSA AGRIPINA DEL CARPIO VASQUEZ DE ABARCA, lo que hace un total de US$ 3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 dólares americanos) que en estos momento recibo de la Sra. ROSA AGRIPINA DEL CARPIO VASQUEZ DE ABARCA, y para que quede constancia firmo el presente recibo. Arequipa, 15 de octubre del 2014 -------------
Selected response from:

María Jesús Gómez
Spain
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4recibos antiguos / anteriores
Rafael Molina Pulgar
3Recibos de herencia
María Jesús Gómez


Discussion entries: 2





  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
legacy receipts
Recibos de herencia


Explanation:
What are the rules regarding receipt of legacy from deceased…
What are the rules regarding receipt of legacy from deceased relatives estate total sum less than £5000 (gbp).
Recibo herencia
1. RECIBO US$ 3,500.00 Yo, ELSA BERTHA DEL CARPIO ANGULO, identificada con DNI 29423362, recibí la suma de US$ 3,000.00 (Tres mil con 00/100 dólares americanos) por concepto de Herencia de la Sra. ROSA ISABEL VASQUEZ VDA DE DEL CARPIO, que en vida fue mi abuelita, y US$ 500.00 (Quinientos con 00/100 dólares americanos) por concepto de donación de parte de la Sra. ROSA AGRIPINA DEL CARPIO VASQUEZ DE ABARCA, lo que hace un total de US$ 3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 dólares americanos) que en estos momento recibo de la Sra. ROSA AGRIPINA DEL CARPIO VASQUEZ DE ABARCA, y para que quede constancia firmo el presente recibo. Arequipa, 15 de octubre del 2014 -------------


    https://www.justanswer.com/uk-tax/3qdqt-rules-regarding-receipt-legacy-deceased.html
    https://es.slideshare.net/maxcyborg/recibo-herencia
María Jesús Gómez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thank you

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
legacy receipts
recibos antiguos / anteriores


Explanation:
Me parece que se refiere a cómo eran los recibos en el pasado.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1097




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search