rolling guarantee

Spanish translation: garantía renovable

08:02 Mar 13, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Garantías de préstamos
English term or phrase: rolling guarantee
La definición:

A rolling guarantee is a form of limited guaranty in which the liability of the guarantor is reduced
over time provided the Tenant does not default under the terms of the Lease. This type of
guaranty provides the most flexibility in negotiating an agreement that meets the security
concerns of the Landlord and limits the liability exposure of the guarantor.

Muchisimas gracias por el apoyo.
Spring Moon
Spanish translation:garantía renovable
Explanation:
http://iate.europa.eu/SearchByQuery.do;jsessionid=cM0fd58plq...

http://iate.europa.eu/FindTermsByLilId.do?lilId=1119282&lang...
Selected response from:

Cristina Gómez Villacastín
Spain
Grading comment
Muchas gracias. el cliente se quedó con esta opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4garantía móvil
patinba
4garantía renovable
Cristina Gómez Villacastín


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía renovable


Explanation:
http://iate.europa.eu/SearchByQuery.do;jsessionid=cM0fd58plq...

http://iate.europa.eu/FindTermsByLilId.do?lilId=1119282&lang...


Cristina Gómez Villacastín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. el cliente se quedó con esta opción.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantía móvil


Explanation:
Política Financiera - Agexport
agexport.org.gt/.../En%20relación%20a%20Política%20Financiera....
pedir una fianza con una garantía móvil, que actualmente es virtualmente imposible; 2) abocarse a un almacén general de depósito, lo cual es demasiado caro. A nivel general, estos son los principales obstáculos para emplear garantías sobre bienes inmuebles en Guatemala: • Se cuenta con un Registro General de la ...
España aumenta en un 40% su contrato de compra de petróleo iraquí ...
https://elpais.com › España
Translate this page
Feb 13, 1980 - Indiscutiblemente, este es un resultado que justificaba el viaje Según Suárez, España tiene casi cubierto su aprovisionamiento de petróleo para 1980, «nos falta un 3%», añadió, pero no consiguió una garantía móvil de aprovisionamiento, por si fallara algún proveedor de manera imprevista. Sobre este ...
[PDF]Banco Interamericano de Desarrollo. Todos los derechos reservados ...
services.iadb.org/wmsfiles/products/Publications/929628.pdf
a una garantía móvil que cubre los próximos dos pagos de cupones y que el principal está garantizado, se partiría de la estructura que se muestra en la Figura 10-9. 13 En el caso de que el principal no estuviera garantizado no se le aplicaría esta corrección, ya que su riesgo sería únicamente riesgo emisor. Para ello se .

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2018-03-13 22:03:08 GMT)
--------------------------------------------------

Lo de "móvil" viene porque como dice tu texto, el valor se va ajustando a medida que se van realizando los pagos.

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1291
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search