cash expenditure terminals

Spanish translation: terminales de pago en efectivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cash expenditure terminals
Spanish translation:terminales de pago en efectivo

00:55 Apr 3, 2018
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2018-04-06 19:54:07 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: cash expenditure terminals
El párrafo es de un contrato de servicios y enumera distintas formas de pago, entre las cuales "...or other card payment method including cash balance from cash expenditure terminals"
Por lo que averigué, cash terminals sería algo como terminales de pago (http://www.cashterminal.eu/en/index.php) pero el término cash balance me desconcierta. Si alguien sabe o tradujo algo parecido y pudiera ayudarme, estaría muy agradecida.
Mariana Otero
Argentina
terminales de pago en efectivo
Explanation:
Simplemente se refiere a las terminales en las que se puede pagar con tarjeta de débito o con monedas y billetes, pero no a crédito :)
Selected response from:

Antonio Fajardo
Spain
Grading comment
Muchas gracias! Creo que se ajusta bastante al contexto del texto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4terminales de pago en efectivo
Antonio Fajardo
2cajeros automáticos
patinba


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terminales de pago en efectivo


Explanation:
Simplemente se refiere a las terminales en las que se puede pagar con tarjeta de débito o con monedas y billetes, pero no a crédito :)

Antonio Fajardo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
Muchas gracias! Creo que se ajusta bastante al contexto del texto

10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cajeros automáticos


Explanation:
Falta más contexto, pero no podría se una mala traducción de "expendedor de efectivo"? El término indicado no existe en ingles.

"mediante retiro del saldo en efectivo de cajeros automáticos"



patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 1298




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search