Draft FY18 support costs budget rate

Spanish translation: tarifa del presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Draft FY18 support costs budget rate
Spanish translation:tarifa del presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18
Entered by: Lydianette Soza

14:20 Apr 28, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Financial report
English term or phrase: Draft FY18 support costs budget rate
Source text:

• Depending on the timing, the Regional Offices may use the Draft FY18 Support Costs Budget Rate based on the draft Support Costs Budget submitted to the respective Main Office on/by [date], or the final FY18 Support Costs Budget Rate based on the Main Office approved Support Cost Budget on/by [date].

In case the draft Support Costs Budget rate is used and a significant gap between the budget and actual is found during FY18, project may adjust FY19 budget during mid-year review.

Alguna sugerencia.
Lydianette Soza
Belize
tarifa del presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18
Explanation:
En función del tiempo de que se disponga, las Oficinas regionales podrán usar la Tarifa del Presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18 prevista en el Presupuesto tentativo de costos de apoyo presentado a la Oficina principal respectiva el o antes del [fecha], o bien la Tarifa del Presupuesto definitivo de costos de apoyo del AF18 [que haya sido] aprobado por la Oficina principal el o antes del [fecha].

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-28 16:13:28 GMT)
--------------------------------------------------

o "tasa". Habría que ver a qué se refieren exactamente. : /
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tarifa del presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18
Mónica Algazi
3borrador [FY18] de porcentaje presupuestario para gastos [costes] adicionales [de apoyo]
Chema Nieto Castañón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
draft fy18 support costs budget rate
borrador [FY18] de porcentaje presupuestario para gastos [costes] adicionales [de apoyo]


Explanation:
Creo se refiere al presupuesto de gastos adicionales [gastos o costes de apoyo], en particular a un borrador [proyecto] que indica el porcentaje (rate) del presupuesto destinado a tal fin.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
draft fy18 support costs budget rate
tarifa del presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18


Explanation:
En función del tiempo de que se disponga, las Oficinas regionales podrán usar la Tarifa del Presupuesto tentativo de costos de apoyo para el AF18 prevista en el Presupuesto tentativo de costos de apoyo presentado a la Oficina principal respectiva el o antes del [fecha], o bien la Tarifa del Presupuesto definitivo de costos de apoyo del AF18 [que haya sido] aprobado por la Oficina principal el o antes del [fecha].

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-04-28 16:13:28 GMT)
--------------------------------------------------

o "tasa". Habría que ver a qué se refieren exactamente. : /

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 384




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search