Unspent funds expended

Spanish translation: Fondos no empleados del AF18 asginados al AF19

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unspent funds expended
Spanish translation:Fondos no empleados del AF18 asginados al AF19
Entered by: Lydianette Soza

15:55 Aug 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Management report
English term or phrase: Unspent funds expended
El término a continuación es parte de varios items en un presupuesto de una ONG:

FY18 Unspent funds expended in FY19

Hago la consulta puesto que me gustaría saber si hay un término mejor que:

Fondos no utilizados del AF18 gastados en el AF19

AF: Año Fiscal
Lydianette Soza
Belize
Fondos no empleados del AF18 asginados al AF19
Explanation:
Por ofrecerte otra versión.
Selected response from:

Cristóbal López Mazo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Fondos no empleados del AF18 asginados al AF19
Cristóbal López Mazo
2fondos que no se ejecutaron ... invertidos
Mariana Gutierrez


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unspent funds expended
Fondos no empleados del AF18 asginados al AF19


Explanation:
Por ofrecerte otra versión.

Cristóbal López Mazo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: Asignados al [AF19] me parece perfecto aquí (o reasignados). Aunque usaría el "no utilizados" de la propia Lydianette para el [AF18]
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
unspent funds expended
fondos que no se ejecutaron ... invertidos


Explanation:
Son fondos que no se ejecutaron (en AF 18) invertidos (en 2019), o que se utilizan en el siguiente AF.

Entiendo que AF18 como un modificador de "funds".
Lo que me hace poner un nivel de confianza bajo es que entiendo que se refiere a fondos del AF 19 que se utilizaron el año 2019 pero el uso del tiempo verbal me suera raro para referirse a algo que aún no pasó.



Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search