underlying shares of stock

Spanish translation: acciones del mercado secundario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:underlying shares of stock
Spanish translation:acciones del mercado secundario
Entered by: Maria Boschero

18:15 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / ethics/company
English term or phrase: underlying shares of stock
Stock Exchange
Maria Boschero
Argentina
acciones del mercado secundario
Explanation:
experience
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Thanks again Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acciones subyacentes
Karina Gonsé
5acciones del mercado secundario
Terejimenez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acciones del mercado secundario


Explanation:
experience

Terejimenez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Thanks again Teresa!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acciones subyacentes


Explanation:
NetExchange Client - Glosario de Inversiones
... UD. es propietario de las acciones subyacentes pero desea renunciar a ...
las acciones necesarias de las acciones subyacentes (si es asignado) en ...
espanol.netxclient.com/universal_ spanish/invest_glosry_OOm.htm - 38k - En caché - Páginas similares

REGLAMENTO (CE) NO 1725/2003 DE LA COMISIÓN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE ...
... (c) El precio de las acciones subyacentes. La experiencia puede indicar que
los empleados ... (e) La volatilidad esperada de las acciones subyacentes. ...
www.datadiar.com/actual/R1725_03NICs/niff02_20.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Codigo-civil.net » Sentencia de la AP Soria (Secc 1ª), 12-02-2004 ...
... En caso de que se entreguen las acciones subyacentes y estas se vendiesen en el
... está vinculada a la evolución bursátil de las acciones subyacentes, ...
www.codigo-civil.net/blog/?p=377 - 23k - En caché - Páginas similares

Acciones Internacionales (ADR's)
... o ADR son certificados negociables que representan la propiedad de una o más
acciones de una compañía extranjera (denominadas acciones subyacentes). ...
www.invertironline.com/cotizacion/adr/default.asp - 76k - En caché - Páginas similares

Actualidad
... Esto implica que los CEDEAR pueden canjearse (en cualquier momento que lo
decida el tenedor de los mismos) por las acciones subyacentes, accediendo (al ...
www.invertironline.com/Contenido/ Actualidad/Articulo_Act.asp?ID_Research=3498 - 75k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.invertironline.com ]

Arcelor ampliará capital por un importe de 1.170 millones de euros ...
... Al término del periodo de ejercicio, los aseguradores suscribirán las acciones
subyacentes correspondientes a los bonos no ejercitados, que se colocarán ...
www.finanzas.com/id.7696312/noticias/noticia.htm - 57k - En caché - Páginas similares



Karina Gonsé
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Vazquez
14 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search