Escrow Agent

Spanish translation: agente custodio (de la cuenta de depósito / plica)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Escrow Agent
Spanish translation:agente custodio (de la cuenta de depósito / plica)
Entered by: Xenia Wong

23:10 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Escrow Agent
Sé que Escrow es plica y que Escrow Accounts son Cuentas en plica. Alguna idea para Escrow Agent ?
Terejimenez
agente custodio (de la cuenta de depósito / plica)
Explanation:
In my experience.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias mil Xenia. Todas las respuestas muy acertadas pero esta me cuadra mejor con mi texto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Depositario
María Vagni
5Agente del fideicomiso/ agente de garantía
Gabriela Rodriguez
5agente custodio (de la cuenta de depósito / plica)
Xenia Wong
4Agente depositario de claves o Agente de Escrow
Ignacia Nieto Melgarejo (X)
4agente de plica
Yvonne Becker


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
escrow agent
Depositario


Explanation:
En:
Spanish English Dictionary of Law and Business, Thomas L. West

Espero que te sirva!

María Vagni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
22 mins
  -> Gracias, clb :-)

agree  Karina Gonsé
21 hrs
  -> Gracias, Karina!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escrow agent
agente de plica


Explanation:
Sinceramente, no entiendo el concepto, pero así aparece en el Wiley's Business Dictionary. Suerte

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
escrow agent
agente custodio (de la cuenta de depósito / plica)


Explanation:
In my experience.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842
Grading comment
Gracias mil Xenia. Todas las respuestas muy acertadas pero esta me cuadra mejor con mi texto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
escrow agent
Agente del fideicomiso/ agente de garantía


Explanation:
Good luck!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escrow agent
Agente depositario de claves o Agente de Escrow


Explanation:
Estoy haciendo justo un trabajo de terminología juridica y el Escrow, se ha incorporado como un prestamo no adaptado a nuetsra lengua, aunque la otra sería su versión en español.



    www.ugr.es/~aquiran/cripto/informes/info016.htm -
    www.selectlenders.net/glossary.asp?id=10597 - 89k
Ignacia Nieto Melgarejo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search