certain purchasers named herein

Spanish translation: algunos compradores mencionados a continuación...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certain purchasers named herein
Spanish translation:algunos compradores mencionados a continuación...
Entered by: Terejimenez

23:17 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: certain purchasers named herein
No sé si traducir Certain "Algunos, Ciertos" o como dejarlo Mil gracias.
Share Purchase Agreement executed on... among Certain Purchasers named herein.

xxxx

and

CERTAIN INDIVIDUAL SELLERS NAMED HEREIN
Terejimenez
algunos compradores mencionados a continuación...
Explanation:
En España.
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
Muchas gracias. Un saludo desde Colombia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3los compradores que aquí se mencionan
María Vagni
5 +2Algunos (Ciertos) compradores mencionados en el presente...
margaret caulfield
4ciertos está bien, pero puedes usar "determinados"
Maria
3algunos compradores mencionados a continuación...
Thierry LOTTE


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
los compradores que aquí se mencionan


Explanation:
Sugiero y tambien

los vendedores que aquí se mencionan



María Vagni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: "... aquí mencionados"
9 mins
  -> Gracias, Ricardo!

agree  Claudia Luque Bedregal
16 mins
  -> Gracias, clb!

neutral  margaret caulfield: "los" no es igual que "ciertos" que implican algunos aqui.
19 mins
  -> Margaret, "los" es un artículo determinado por oposición a "unos" que es indeterminado; para mí, no es necesario decir "ciertos", porque "los aquí mencionados" es suficientemente claro

neutral  Jaime Oriard: De acuerdo con Margaret
28 mins
  -> misma explicación

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby :-)

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Algunos (Ciertos) compradores mencionados en el presente...


Explanation:
Y..


CIERTOS VENDEDORES INDIVIDUALES MENCIONADOS AQUÏ.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jaime Oriard: algunos
7 mins
  -> Thanks, Jaime.

agree  Marta Bianchi
1 hr
  -> Thanks, Marta

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algunos compradores mencionados a continuación...


Explanation:
En España.

Thierry LOTTE
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. Un saludo desde Colombia!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciertos está bien, pero puedes usar "determinados"


Explanation:
si no te gusta ciertos.

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search